Acuariofilia Madrid

Versión completa: Marchando una mixta.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Oído cocina.-mega_shok.gif

[Imagen: yCXiaZ0.jpg].

Mas huevas no puede tener.

[Imagen: 31N4XxB.jpg].
[Imagen: 167wiXD.jpg].

Corre corre que te voy a comer hasta los cuelnos.

[Imagen: 1znn33l.jpg].
[Imagen: 2dhtx0g.jpg].
[Imagen: 2pttcfb.jpg].
[Imagen: zTwHOPS.jpg].
[Imagen: XN6GipB.jpg].
[Imagen: iJJwGhM.jpg].
[Imagen: KtiAquX.jpg].
[Imagen: wW3J8Kd.jpg].

Esta hembra tiene este costado que se la ven los intestinos de las tripas , nacio asi.

[Imagen: ZTL4mQA.jpg].
[Imagen: lDKHdFB.jpg].

-hi.gif.
Son enlers no? Me gustan me gustan guardame un alevinciyo macho de esos jeje
Echo , me quite de todos los adultos para que se queden solo los alevines rubios y se mezclen entre ellos.
Que fotos más molonas.... A ver si nos vemos -drinks.gif
Me hace gracia las coridoras lo espabiladas que son.. las mías, también suelen subir a la paridera a "sorber" por los agujeritos para ver que sacan -happy.gif-happy.gif


Bonita ensalada de bichines, esa cherry primera va petá de huevos la tia!
Gracias espelvin , es cierto a ver si quedamos y no tomamos algo.

(16-02-2015, 01:49 AM)karo escribió: [ -> ]Me hace gracia las coridoras lo espabiladas que son.. las mías, también suelen subir a la paridera a "sorber" por los agujeritos para ver que sacan -happy.gif-happy.gif


Bonita ensalada de bichines, esa cherry primera va petá de huevos la tia!

Espabilas es poco las colegas se tiran chopando to el dia .
Las cherrys estan que se salen de huevas.
-hi.gif
Muy bonitas fotos

Me vas a tener que explicar como sacas las fotos a los guppys.. ¿o es que los tuyos son tranquilitos? porque los míos no paran ni un segundo..-glare.gif

Tengo fotos de rasboras, endlers, bettas, barbos cereza, etc.. etc... pero con los guppys no puedo
Yo a los endlers tampoco los saco fácilmente, aunque en las últimas fotos están saliendo. Sin embargo los bettas posan!

Bonito bichorio.
Jajajjjaja de posar nada , lo que pasa que se disparan un buen puñao de fotos y luego toca mirar las mejores , pero que cuando tienen hambre se quedan quietitos unos instantes esperando que les eche la comida y hay aprovecho.
Las que no paran son las corys .
Yo no es porque no les tire fotos.. pero nada...

A ver si hoy cuando les de comer consigo algo -laughbounce2.gif
Tienes unas Corydoras muy espabiladas.
Bonitas fotos -good.gif-good.gif