Acuariofilia Madrid

Versión completa: Me presento
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos, os sigo desde algún tiempo y ahora por fin me sumo al foro.
Saludos a tod@s desde Granada, especialmente a los Atléticos Wink
Bienvenido compi! Como mola que cada vez venga más gente de otros sitios!
Verás el buen ambiente que hay por estos lares, y
así me gusta otro colchonero como debe ser!
Cuéntanos algo más sobre ti, acuarios, proyectos...
Un saludete y a disfrutar del foro y su gente!
Gracias! suelo ir bastante por Madrid, a ver si alguna vez coincide y puedo pasarme a una de esas quedadas que hacéis y disfrutar de este mundo que cada día me va gustando más.

Decir que tengo un 150L plantado, y que apenas llevo un año de experiencia en este mundillo por lo que me queda por aprender mucho de todos vosotr@s.

Ahora estoy empezando a poblarlo de inquilinos, no demasiados claro-happy.gif , especialmente me fascinan los cíclidos enanos.

Gracias! Saludos
Genial, un 150L te puede dar bastante juego, si quieres cíclidos enanos te puedes montar un bonito amazónico, pero claro para ello tenemos que saber tus parámetros por qué no pones un post en el área de acuarios con su ficha técnica y así te aconsejamos mejor?
Un saludete y no tienes que dar las gracias hombre!
Bienvenid@ Iberia3

Saludos Edu Big Grin
Bienvenido o bienvenida al foro!!! Un placer ver y contar cada día con gente de todos los rincones de España-happy.gif-good.gif

Saludos!!!
Gracias a todos por la bienvenida! me pondré a rellenar mi ficha y a hacerle una fotillo a ver que os parece -happy.gif, por cierto mi urna son 130L NETOS, que siempre digo 150 pero claro, luego se queda en menos! -nosweat.gif
Bienvenido al foro, empiezas con mal pie diciendo eso del Atleti, pero bueno, te haremos un hueco. -fisch.gif








1 saludo