Acuariofilia Madrid

Versión completa: Proyecto de brico en mi pantalla
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues como mi cuñada Susana, ando pensando en como mejorar la luz de mi acuario.
Por no engorrinarle el hilo abro este otro.
Estoy pensando que podria modificar mi pantalla para meter 2 tubos T5 de 24 w, se admiten sugerencias sobre marcas, modelos y demás.

Es un 100 litros que mide 80x30x40. Quedaría más o menos bien con dos tubos T5 de 24w?

Y por supuesto toda ayuda es poca en el tema de conexiones.

Gracias gentes

Un saludo
Helous cuñis. En cuanto a luz si no quieres meter plantas dificiles ni abonos es suficiente segun me recomendaron. Estamos los dos igual... solo que tu pantalla tiene tubos y la mia leds jaja
Has visto que he encontrado una pantalla Odyssea x 60€?
Es de 2x24... si quieres dimelo y te doy la pagina vale?
Besukis
Se me va de presupuesto cuñá. Si nos hicieran un 2X1...
Pues lo que te dice tu cuñà, a ciertos niveles de luz hay que meter plantas, co2, abonado ...
Dicho sea de paso, suele ser mejor un acuario petado de plantas que uno sin ellas -happy.gif

Sobre tu pregunta inicial. Habría que ver la pantalla para explorar posibilidades. Del tema conexiones y demás no te preocupes.
Para los tubos, sólo te digo que mires que sean trifósforos. Son fáciles de encontrar, y vienen a ser iguales que los "especiales para acuario" pero más baratos. Llegado el momento lo miramos con más detalle.

Saludos!
Mil gracias Del.
Como encajar los tubos ya lo tengo pensado, eso si la reactancia iría fuera de la tapa.

He estado mirando los tubos trifósforos y perdoname si meto la pata pero de las dimensiones que tiene mi acuario solo encuentro solo encuentro tubos de 13W sin embargo he visto este otro más caro pero que me da 24 w en las mismas dimensiones

http://www.bombillasytubos.com/b2c/index...ef=t524865


Un saludo