Acuariofilia Madrid

Versión completa: Hola
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola!

Soy Cherax, y desde hace un tiempecillo me inicié en los acuarios de agua dulce. Cada vez me ha ido interesando mas el tema, y cada vez vamos aprendiendo más gracias a estos foros por lo que os estoy muy agradecido Big Grin

Principalmente me registro en este foro para conocer otras personas de España con el mismo hobby

Saludos!!
Bienvenid@ Cherax

Cuentanos que proyecto tienes en mente -fisch.gif


Saludos Edu Big Grin
Tengo un acuario de 60 litros desde hace varios meses, con los tipicos peces de iniciación. Lease guppies, dos mollyes baloon y dos botias yoyo (estas las compré para hacer frente a una plaga de caracoles).

Tras tiempo sin plantas decidí crearme una pantalla LED a base de tiras LED y tutoriales varios.

En definitiva, tengo en mente hacer una pequeña remodelación de mi 60L e ir introduciendo plantas, pero siempre conservando estos pececillos. Ver parir a los guppies es fantástico (aunque es un poco plaga).

También me ilusionan mucho 4 corydoras paleatus que compré hace un par de semanas... Estoy mirando consejos para su cría, pero aún no me han dado corydoritas jeje. Imagino que todo es paciencia y las mejores condiciones.

Creo que más o menos estos son los proyectos inmediatos y a medio plazo que tengo por ahora Tongue

Saludos!
Bienvenid@ Cherax, ponte cómod@ y disfruta del foro y su gente
Bienvenido al foro
Hola Cherax, bienvenido, de donde eres? que no lo has comentado creo..
Bienvenido Cherax!

Hector

Bienvenido Cherax
Bienvenido al foro compañero Cherax, te ayudaremos con todo lo que necesites.
SaludosBig Grin
Hola bienvenido y veras como se disfruta de este foro.
Bienvenido,
disfruta del foro y de su gente!
Por cierto has mantenido o mantienes algún cangrejo Cherax, que con ese nombre me entra curiosidad[emoji28] .
Un saludete!
Bienvenido al foro Cherax, pasa y ponte cómodo-good.gif

Saludos!!!
Bienvenido a AM, aquí todos son bienvenidos con las puertas abiertas.
Cuéntanos de dónde eres, que no lo has dicho.
No te canses de preguntar, cualquier cosa que te surja, estaremos encantados de ayudarte.








1 saludo