Acuariofilia Madrid

Versión completa: cubo 30 l
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola..la verdad que por tiempo apenas puedo escribir, pero leo el foro todos los días jejeej...pues eso que me ha regalado la parienta un cubito aqualed 30 y lleva 3 led me imagino de escasa potencia porque no lo pone por ningún lado...a ver si alguien sabe que luz tendría... El caso que le puesto manado previamente hervido y un tronco y un par de piedras. llevo 2 semanas de ciclado y prisa ninguna. No se si hacerlo gambario o meterle una pareja de bettas. La cosa es que los cristales tienen como polvillo del manado y no se si podría darle com el imán o mejor pasarlos perlon simplemente para limpiarlos... Que creéis? Se agradecen como siempre ideas y consejos a ver si este consigo mejor paisaje que con el 110 l. Pondré fotos hoy a ver si puedo.. Gracias de antemano
Edito: el filtro decir que es lo que venía.. Un ica kw 200 que suena más que una lavadora.... Jejeje debería cambiarlo o no importando lo que sea valdría? Por l/ h si pero de verdad funciona más o menos? Lleva nada más que un trozo de esponja....
Yo pasaría perlón por el cristal para no rayarlo. Si le pasas el imán las pequeñas piedrecitas puede que hagan algún arañazo y no queremos eso. -nosweat.gif

La verdad es que en el kit aqualed que tengo venía un filtro ICA (algo más potente que el tuyo) que hacía muchísimo ruido. Entrabas por la puerta y ya lo oías. Lo acabé cambiando. Cuando lo desmonté vi que en el centro de la esponja tenía carbón activo bien escondido porque tenía una tapita de esponja. No sé si en el tuyo también pasará.

Personalmente pondría un Betta splendens macho o varias hembras, pero esto ya es mi gusto.

Se están poniendo muy de moda los cubos -pardon.gif
Sí traía carbón pero se lo quité... Creo que es mejor así,no? El tema de la luz sabríais que potencia lleva?Porque me gustaría meterle bien de plantillas.... Las iría traspasando del otro acuario a base de podas..jejej. Si no sirviera esa luz entonces ya quitaba la tapa y le ponía un flexo de pl de 18 w de estos de blau o algo así...
El carbón activo es mejor dejarlo para cuando haga falta.

La luz que trae el kit (una tira de led) no vale para plantar nada. Es para que veas a los peces simplemente.