Acuariofilia Madrid

Versión completa: Empezando mi 200L
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas!!-hi.gif

Pues como dice el titulo: empezando me hallo
Jejeje

Tras mucho leer, ver dónde ponerlo, medidas, lugar de compra... Me decidí en comprar un scubaline 200.
Compré este porque sólo venia urna,mesa e iluminación, así podría elegir filtro (por lo que leí siempre viene justito en los kits) y el termocalentador.
El eheim eco pro 200 fue el agraciado por el que me decanté y un jager 150w.

Ayer me lo traje para casa, lo monté todo, puse la grava, llené hasta la mitad más o menos, planté alguna plantita, eché un poco más de agua y ahí lo dejé hasta hoy. No lo llené del todo por si tenía alguna fuga y no liarla muy parda en caso de que así fuera.
Hoy ya lo he terminado de llenar y de recolocar un poco las plantas. El tronco todavía flota algo así que le puse las piedras hasta que deje de flotar.
Sin más dilación aquí os pongo un par de fotos:
[Imagen: eCNZP6VhZ4seZx4XlzwmxlNnXcBbcWLOYEin-a13...w1656-h829]

[Imagen: PD_bNnuMSPNdHS3ObK3zG5ymoBDwcqLZt-euvTBs...w1656-h829]

Espero vuestros comentarios!
-good.gif-good.gif-good.gif
bienvenido , muy padre el mueble y la arena en acuario me gusta ,trata de meter mucha masa vegetal y manten el contraste de los colores de las plantas para que luzca tu arena
Te he corregido la ruta de las imágenes para que se puedan ver de forma correcta.








1 saludo
Gracias Gwendal!

No sé que he hecho, pero ahora no se ven...
Voy a subirlas a otra web a ver si así.... y ahora las pego aquí

No me deja editar el primer mensaje...

Las pego aquí y listo

[Imagen: DiJJBXs.jpg]

[Imagen: b5RAdOZ.jpg]

Si las queréis poner en el primer post, por mi perfect!!
-hi.gif
deiviz en cuanto puedas mete mas plantas. Una buena masa vegetal aporta equilibrio y evita problemas de algas.
saludosBig Grin
Quién pudiera tener ese acuario con ese mueble -rofl.gif

¡Plantas, plantas!
jejejeje

Sí, sí, tengo pensado meter más plantas. He ido poco a poco no fuera que la cagase... -laughbounce2.gif

He visto que la cabomba es una buena opción para mi acuario -es así, verdad?- -nosweat.gif
A ver si hoy o mañana me puedo pasar y compro un par de ellas. También me gustaría pillar alguna de media altura y ponerla por donde el tronco y las piedras una vez las pueda quitar del tronco -sigue flotando-. Alguna recomendación??

Bueno, alguna recomendación en general?? Confused Big Grin

(17-02-2015, 09:14 PM)Nagatuitui escribió: [ -> ]Quién pudiera tener ese acuario con ese mueble -rofl.gif

¡Plantas, plantas!

La verdad que está muy bien... Tras mucho mirar e ir incrementando presupuesto según iba viendo cosas, me tuve que plantar en este, si no quería que me prohibieran el acuario en casa.-pardon.gif

-hi.gif