Acuariofilia Madrid

Versión completa: Me presento desde Galicia
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hace tanto tiempo que os leo que ya me parecía estar como en casa jeje.
Me presento desde Galicia. Empecé (malamente como la mayoría) allá por el 2007, con un kit desos de 80l k me vendieron, junto con un cubo de sustrato, dos bolsas de grava, unos canutillos, una esponja y una bolsa de guppys[emoji20]
Pobres! Dios los tenga en la gloria. Cascaron como es obvio, pero dejaron retoños k sobrevivieron como jabatos y me dieron muchas alegrías.
A dia de hoy ese 80l es una selva con sustrato casero y llenito de caracoles (algunos....bue, muchos, ilegales) k adoro y les saco brillo todos los dias a las 6 de la mañana.
Tengo un gambario con cherrys y más ilegalidades, un taper de los chinos donde he sacado una puesta de corys albinas, de las k he logrado 6 encantos de criaturas y el comunitario con 4 platys k quedan. (grrrrr manía les tengo con tanto parto), grupitos de varias especies de corydoras, ancistrus (demasiados) pero es k papi es trabajador, y actualmente 2 festivum. No sabría deciros si son niño o niña, pero tienen una puesta (me la anunciaron con un mordisco k casi me mata de infarto) así k en un par de días me sacarán de dudas, si están fecundados o tengo k buscar un padre.
Dos gatas. Cayetana y Sara.
Dos millones y medio, o más, de gusanos k junto con varios piensos y la maravillosa mortadela de pavo el brecol y el calabacín componen la dieta de mis chiquitines.
Y quiero un perro antes de quedarme ciega tecleando en los foros. Vamos k lo quiero yaaa.
Y yasta no se me ocurre nada más.

Una recomendación. Deberiais limitar el número de caracteres. Por si no os disteis cuenta soy como una metralleta.
Pazzzzz[emoji6]
Bienvenido;

Buena presentación, has dado todo tipo de datos.

Sacando puestas en tupper de los chinos, "muy profesional" -hi.gif
Bienvenida tere01,

Saludos de un gallego afincado en Madrid desde que nació (pero gallego eh! que conste) -nosweat.gif

Saludos
Bienvenida tere, ponte cómoda y disfruta del foro y su gente
Bienvenida! Cualquier cosa que necesites y que podamos hacer por ti, ya sabes, escribe!
Hola tere , ya sabes que en este foro no te aburres.
Alaaaa, qué de datos!
Bienvenida Big Grin
Voy a ver qué son los festivum [emoji14]


Para el perrito mira en las protectoras de tu zona. Seguro que hay muchísimos para elegir.
Bienvenid@
de parte de otro galego.
Saudos!!!
Gracias a todos por vuestra bienvenida pero rapaces no me deis alas k me acelero y con un teclado cerca ufffff

(12-02-2015, 04:30 PM)Nagatuitui escribió: [ -> ]Alaaaa, qué de datos!
Bienvenida Big Grin
Voy a ver qué son los festivum [emoji14]
Para el perrito mira en las protectoras de tu zona. Seguro que hay muchísimos para elegir.
Este es un festivum. Son una alternativa a los escalares peleones. Son bastante tímidos y necesitan plantas para esconderse.
Menos con puesta k se convierten en kamikazes.

[Imagen: d76637b3783bb0b7caabe4ca7b843c53.jpg]
Bienvenida Tere. Te endiendo perfectamente. Yo tambien soy de los que se les va el dedo con el teclado y me enrrollo mas de la cuenta, jejejejeje.

Precioso ese festivum. Bueno, aunque en realidad habria que llamarlo festivus, concretamente Mesonauta festivus (antiguúamente era Cichlasoma festivum).

Es una especie que entra dentro de mis proyectos. Siempre la he querido mantener, pero nunca he tenido ocasion. Me alegro mucho de esa puesta. A ver si es viable y sale adelante. No dejes de informarnos.

Lo dicho, bienvenida!!!!!
Hola tere01!! Bienvenida al foro!SmileSmile
¡Bienvenida al foro Tere!

con las palabras ya hemos visto que eres como una metralleta. Ahora, ¡a ver qué haces con las fotos de esos acuarios!!
Porras tambien hay k poner fotos?
Entonces esperaré a sacar la puesta de ancistrus y de festivum para cocer el tronco y no veais mi jardin de pincelitos jijijijiji.
En vías de solución está el tema eh
Te aconsejo que no seas tan honesta con lo de los habitantes de tu acuario, podría llegar a tener problemas.
Ya ya yaaaa no se puede enseñar todo todo
Páginas: 1 2