Acuariofilia Madrid

Versión completa: Buenas!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola a todos!!

Me llamo David, soy de Sanse y desde ayer soy poseedor de un acuario de 200L
Big GrinBig GrinBig Grin

Es mi primer acuario, así que todo serán preguntas (al menos por el momento jejejeje)

Ya le he dado unas vueltas al foro y la verdad que visto lo visto aquí me ha dado el último empujón para terminar de decidirme.

Saludos!!
Bienvenido al foro David, esperamos dudas y avances de tu acuarioWink

Saludos!!!
Echate un ojo a la guía de iniciación si estas muy pez Smile

Bienvenido y bueno, lo que necesites vete comentando!!!
Bienvenido al foro Smile
Ya habrás leído por ahí que no se pueden meter peces desde el principio.
¡Cualquier duda pregunta!
Bienvenido David, ponte cómodo y disfruta del foro y su gente.
Bienvenido David.

Como habrás podido leer, cualquier duda los compañeros, gustosamente te podrán ayudar.

Saludos Edu Big Grin
Bienvenido al foro deiviz
Muchas gracias por la acogida!

Acabo de terminar de llenarlo y recolocar un poco las plantas. He hecho una par de fotos, ceno y os lo enseño

Jejeje
Bienvenido
Bienvenido al foro, me alegro de que esta pasión te alla atrapado jejeje.
Hola buenas noches!!! Soy nueva y llevo dos meses con el acuario e empezado con 32 litros y e cambiado el agua un 20% de todo lo que hay y en dos ocasiones se me a muerto un pez...quisiera saber por que? O si hago algo mal.
Hola sandra, te animo a que abras un tema nuevo y nos comentes mas a la vez que te presentas.
Bienvenido al foro David, sois unos cuántos de Sanse. -good.gif

Sandra como bien te indican, abre un nuevo tema para presentarte y otro en cualquier zona donde necesites ayuda.









1 saludo
Hola David, yo también ando por sanse, si necesitas algo ya sabes !!
(20-02-2015, 01:40 AM)roccko escribió: [ -> ]Hola David, yo también ando por sanse, si necesitas algo ya sabes !!

No sabes lo que has dicho!!!!! -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

Te tomo la palabra, aunque sea para tomar unas cerves y me despejes dudas... jejejeje

Estoy con las plantas, la luz, el abono y los peces a vueltas...
Vaya con todo!!!
-nosweat.gif-nosweat.gif-nosweat.gif


-hi.gif
Páginas: 1 2