Acuariofilia Madrid

Versión completa: Nueva por el foro!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno pues me presento.
Vivo en Madrid y soy una gran amante de los acuarios (y de los animales en general). Tengo actualmente.
Acuario de 350 litros con:
-Dos escalares reproductores
-Unos 20 neones
-Um plecostomus que regalo a quien pueda darle un acuario mayor (mide unos 25 centimetros)
Acuario 200 litros con:
-Tres discos (uno casi vendido)
-9 neones
-7 borrachitos
-5 bicirris
-2 kuli
-y un Arlequín que me regalaron y ahí está el animal...
-Caracoles manzana (que venían con los discos)
Acuario de 30 litros con:
-Betta splens
Acuario de 10 litros con 3 guppys.
Acuario de 60 litros con:
-Ajolote albino buscando pareja
Y bueno las tortugas que ahora las tengo invernando en un tupper, pero en verano viven en un tanque que les hice con un contenedor.
Voy a ver si puedo poner algunas fotos.
Todas mis plantas son artificiales. No por que no me gusten las naturales, si no porque no puedo costearme de momento unas pantallas en condiciones.[Imagen: 5a6f2d770d77a072727b5f32e9ac8e66.jpg]
[Imagen: 57402b499334f982f9c5762e4f2d7197.jpg]
[Imagen: f1e163902a358133296b7ba666f4148f.jpg][Imagen: 58888dc37688dd68ac7b0fdb98b11d74.jpg][Imagen: e926eee32d8125b75b72de72e034a383.jpg][Imagen: 9c51c85714b0435bc35f402f253e0229.jpg][Imagen: 1319d3d718c451e4ae30edc1f16e59d6.jpg]
Bienvenid@ mieaouh.


Esperamos que nos muestres cada uno de tus proyectos, con su ficha técnica y fotos muchas fotos, que la gente por acá es muy cotilla .

Saludos Edu Big Grin
A ver si encuentro una camara en condiciones y las pongo
Hola mieaouh,que bichitos mas curiosos .
Lo de las plantas de plastico es por que te gustan mas que las naturales ?.-nosweat.gif.
(09-02-2015, 10:22 PM)serranoanabel escribió: [ -> ]Hola mieaouh,que bichitos mas curiosos .
Lo de las plantas de plastico es por que te gustan mas que las naturales ?.-nosweat.gif.
Noo. Las plantas naturales en mi opinión son mucho mas bonitas (y saludables) que las de plastico o seda. Las tengo así porque no puedo permitirme una pantalla en condiciones
Asi no se las comen los peces jaja, de todas formas si te animas por plantas naturales mira en zona de bricos que veras muchisimas formas de hacerte una pantalla todo bastante bien explicado y por muy variados precios finales.-good.gif
Bienvenido/a al foro. Qué es eso de que no te puedes permitir una pantalla en condiciones¿? Si estas en AM!!!! Aquí en la zona de bricos tienes bastante info sobre pantallas y no sólo eso. No pienses que todas las plantas necesitan de mucha luz para vivir, hay muchas que se consideran "Low" o de bajos requerimientos y que te pueden venir de perlas. Pero que no te puedes permitir unas plantas de una tienda¿? Y para qué tenemos las quedadas?¿ Seguro que algún compañero estará encantado de pasarte una poda de alguna planta. -good.gif








1 saludo
Bienvenida al foro.
¡Qué de acuarios tienes!
Bienvenida! Ponte cómoda y disfruta del foro y su gente.

Hector

Bienvenida!!! Muy bonitos tus acuarios .
Bienvenida al foro!
Me encanta el ajolote!!!!!!Smile
Bienvenida al foro, vaya colección de acuarios tienes por casa-good.gif

Saludos!!!
BienvenidaSmile increíbles acuarios, muy currados, se nota que disfrutas de ellos, a seguir asíSmile
un saludoenorme y bienvenida seguro que encontraras mucha ayuda y gente genial por aqui a disfrutar del foro y de esta pedazo de gente