Acuariofilia Madrid

Versión completa: Hola a todos!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Os vengo leyendo desde hace tiempo y me parece un gran foro! Soy madrileño y llevo ya unos añitos trasteando con acuarios... y cuanto mas aprendo mas dudas me surgen Big Grin así que desde ahora estaré por aquí dando la tabarra.
Bienvenido Framauro, ponte cómodo y disfruta del foro y su gente.
Si nos llevas leyendo ya sabes lo que te toca, ficha de los acuarios y fotos muchísimas fotos
Por cierto, tengo entre manos un proyecto nuevo de un gambario plantado, así que estaré sobretodo por el área de invertebrados. Espero poder subir pronto fotos para ir haciendo un seguimiento desde el principio (ya lleva iniciado algo mas de un mes).

Un saludo!

(09-02-2015, 03:20 PM)Vairo escribió: [ -> ]Bienvenido Framauro, ponte cómodo y disfruta del foro y su gente.
Si nos llevas leyendo ya sabes lo que te toca, ficha de los acuarios y fotos muchísimas fotos

jajajaja no me has dado tiempo! fotos! fotos! fotos! Big Grin
Bienvenido al foro
(09-02-2015, 05:08 PM)Nagatuitui escribió: [ -> ]Bienvenido al foro

Muchas gracias Nagatuitui -hi.gif
Bienvenido Framauro, espero que te sientas a gusto entre nosotros
(09-02-2015, 05:38 PM)solracnitram escribió: [ -> ]Bienvenido Framauro, espero que te sientas a gusto entre nosotros

Gracias solracnitram! Seguro que si! Big Grin
Hola y bienvenido Framauro.
Bienvenid@ Framauro .

Esperamos ver ese proyecto nuevo Big Grin


Saludos Edu Big Grin
Muchas gracias! Vaya recibimiento! Big Grin

Pronto empezaré a subir fotos. Yo creo que en un par de semanas o tres ya habrá tomado suficiente forma como para presentarlo e ir haciendo el seguimiento.

Hector

Bienvenido Framauro !!!
Bienvenido al foro, estaremos encantados de sumar otro pesado de los acuarios a la familia. -good.gif








1 saludo
Graciaaas!! -laughbounce2.gif

Pienso exprimiros sin parar hasta me entere bien de lo que hacéis para tener esos pedazo de acuarios que estoy viendo... o hasta que os canséis de mí y me mandéis a tomar viento jajaja
Bienvenido
mientras llegan esas fotos hablanis del proyecto
litraje
Futuras inquilinas
plantas
un saludo

Ruben
Hola lord_buba!

Pues el proyecto será un gambario de 108 litros (80 netos) totalmente tapizado con Cuba, y Eleocharis Acicularis en la parte trasera. Lleva plantado y madurando algo mas de un mes, pero me lo estoy tomando con mucha calma porque las futuras inquilinas serán unas Crystal Red, y ya se sabe que combinar tapizados exigentes con gambitas delicadas suele dar problemas (por un lado por el abonado, y por otro por inyectar CO2 teniendo un KH bajito). Así que estoy dando tiempo para que se vaya estabilizando, y mientras voy haciendo pruebas para buscar el equilibrio entre CO2-KH-pH y evitar que se produzcan picos entre la noche (sin CO2) y el día (con CO2). En fin, la mayor estabilidad posible en cuanto a los parámetros del agua, que es lo que estas gambitas necesitan.

Seguramente me haya complicado demasiado, pero estoy siguiendo los pasos de otros aficionados que lo han conseguido y creo que con paciencia y mucha información es posible que la cosa funcione... ya veremos -fisch.gif

Un saludo!
Páginas: 1 2