Acuariofilia Madrid

Versión completa: Mis gambas de Sulawesi
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
Cómo molan,han dejado los caracoles bien limpitos je je je
Y en el primer video la gamba parece que tiene guantes blancos
Claro que si!! no hay que tener miedo a montar un acuario de sulawesi, realmente son los mas simples y encima hay muchas especies para elegir!! lo unico que tiene de contrapartida es que hay que ciclarlo bien para no tener sustos a los pocos dias de meter los animales.

Tranquilo mmartin que conforme me dejen sacarles fotos ire posteando, y animate a montar ese acuario!! si tienes alguna duda pregunta, no hay que tener miedo a mantener estos bichos tan bonitos.

Maenpc ten paciencia los primeros dias con las que te compres, tanto arlequin como spinata son maestras del camuflaje Big Grin Las Takasimahal son especiales, aparte de bonitas son todas salvajes y por lo visto son dificiles de conseguir.

Lo que comenta roalca78 de los guantes blancos es cierto y ademas es curioso porque muchas tienen las pinzas blancas o alguna franja de ese color.
ya te comentaré lo que decida, primero es ciclar bien el acuario, sin prisas, e iré hablando con los que comentamos haber cual me convence más, si conoces alguno más que pueda traerlas, dímelo.
Sin problema maenpc, primero cicla el acuario que es lo importante y cuando llegue la hora ya decides cual te gusta mas, si es que puedes Big Grin todas son muy bonitas.
De momento solo se el que te comente, si me entero de alguno mas te lo hare saber.
gracias
estamos en contacto
Una verdadera pasada synco, sulawesi es mi asignatura pendiente.

Mi mas sincera enhorabuena.
Gracias jsaugarg!!
La verdad es que esto es como un premio a la constancia, a la experiencia y sobre todo por haber tomado la decision de continuar despues del batacazo del año pasado. Recuerdo cuando compre estas ultimas y el vendedor quiso hacerme la gracia dandome hembras preñadas, un gesto digno de agradecer, pero le conteste que no hacia falta ya que lo que busco es que el animal se ove en mi acuario porque asi se cierto que lo estoy haciendo bien. Se puede decir que me gusta conseguir las cosas por mi mismo porque si lo logras te llena infinitamente mas Smile
Estoy totalmente de acuerdo contigo synco.
Yo también prefiero animales juveniles. Verlos desarrollarse en mi acuario y el gran premio de la reproducción. Para así saber que las cosas las estamos haciendo bien con ellas -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif
Qué chulada de bichos, muy buenos vídeos!














1 saludo
Gracias por lo de los videos! el merito es de la camara siempre, mi pulso roza el limite del parkinson Big GrinBig Grin bendito estabilizador de imagen!!

Ultimamente mi tiempo es bastante limitado y no tengo tiempo de mirarlas mucho, darles de comer y la revision de rigor por si hubiese alguna muerta. Pero hoy he podido grabarlas en su salsa sin armar mucho lio para que no se me escapen.






Estoy contento conforme avanzan los animales para los 3 meses que llevan en el acuario, como veis hay bichos de todos los tamaños y ya hace tiempo que no veo ninguna muerta. Con suerte para julio podre separarlas en acuarios para cada especie y si encuentro otras especies comenzar el ciclo de nuevo hasta que tenga las que quiero o ya no tenga mas sitio para meter acuarios Big Grin


Saludos!
Magnífico video.
Vaya preciosidad de gambas.

Como se te crean esas algas en las piedras que parecen una alfombra??

Saludos
Gracias mmartin!

Lo de las algas supongo que es cuestion de luz, en este acuario tambien aporta algo el sol porque en la escalera hay una claraboya.
Si tu pregunta esta enfocada a que hago para que salgan no puedo contestarte porque es algo que sale cuando quiere y aveces ni eso, nunca me ha preocupado que no saliera alga verde. Mis acuarios los ilumino para que los animales esten agusto y no para que salga alga.

Saludos
Perfectamente explicado synco -good.gif-good.gif-good.gif
La Caridina Woltereckae es la Caridina sp. Spongicola, verdad?

Esa es la única que de momento he podido localizar, las demás, no.

Tu sigue criando, que de aquí a un mes, que tendré ciclado el acuario, ya te pediré
-fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif
(12-05-2016, 11:08 AM)maenpc escribió: [ -> ]La Caridina Woltereckae es la Caridina sp. Spongicola, verdad?

Esa es la única que de momento he podido localizar, las demás, no.

Tu sigue criando, que de aquí a un mes, que tendré ciclado el acuario, ya te pediré
-fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif

La caridina Woltereckae y la Spongicola son gambas distintas, aunque en algunos sitios las confunden.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7