Acuariofilia Madrid

Versión completa: FICHA TECNICA HECTOR
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
FICHA TECNICA DE HECTOR

[Imagen: jCtSYox.jpg]

nombre cientifico. peruanis adoptadus

nombre comun. el topo y tambien existe una variante como el espia que me engatusó

familia. la tengo secuestrada

subfamilia. se comenta que 007 es primo lejano,pero no se sabe a ciencia cierta,yo le veo mas como inpector gachet,multiusos,en su caso multiengaños

biotopo. claramente aficionad al cine de espias,donde ha pulido sus tecnicas,aunque a mi me ha liado al estilo la viejal,visillo

origen. centroamerica,pero se ha aclimatado bien a las costumbres ibericas,yo diria que demasiado bien,ya pertenece a una banda bien organizada de 30 miembros,que se sepa,aunque cada dia salen más

esperanza de vida. ya muchos años,con la gripe que he tenido, se me han quitado las ganas de matarlo,ademas con la cara de buenazo que tiene....asi no se puede,pero bueno tampoco te fies

fisonomia. no es muy grande,lo que tiene grande es el disco duro,se queda con todos los datos y los distribuye sin piedad

coloracion. mas bien moreno,por que entre otras cosas no me dió tiempo a cogerlo,"como corria calle abajo el jodio" si no acaba colorao

tamaño. ultimamente le veo mas bajito,eso o que se encoje cuando me vé

diformismo sexual. hace lo que puede,dado el trabajo de vigilancia que realiza,el poco tiempo que le queda no le permite explotar todo su potencial varonil

acuarios. de momento varios,hasta que vaya a su casa,le van a seguir quedando varios,pero vacios

parametros de agua. esto la verda que me da lo mismo,lo que quiero mas que parametros,es cantidad de agua,mucha agua,tengo entendido que no sabe nadar

temperatura. frio,muy frio es capaz de estar como el hielo,aunque los demas esten a 3000 grados,él ni se inmuta

alimentacion. pues como come de todo por lo que tengo entendido,tengo que admitir que esta ultima semana me han dado ganas de mandarlo a comer con mi suegra,de momento,o por lo menos hasta que pongo un telepizza en jupiter

comportamiento. natural,el tio se queda tan natural,ya puede ver a los de alrededor sufriendo,que él ni fú ni fá,y no me refiero al desodorante

observaciones. pues en esto me gustaria hacer verdadero incapié,por favor abtenerse de regalarle grabadoras,camaras,o cosas por el estilo,tampoco le pongais aplicaciones tipo wasap,que tiene mas peligro que un mono con dos pistolas
Jaajajjajajajajaajajja.....nombre común: EL TOPO!!!....

Héctor, tio, cierra tu casa con llave y cerrojo, que este te la busca bien!!!

[emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16]
Jajajaja que bueno, Héctor te toco tronco!!
Hay mas toposssss -fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif
Ya ha empezado la venganza!! -hunter.gif
La venganza a comenzado, pero este tipo de Rambo no podrá contra el Clan de los treinta y pico.
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji31]
Coloracion y tamaño... jajaja bestial
jajaja... Domingo ya ha pasado la gripe y vuelve con energías renovadas para su venganza...

-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
Y la tuya Karo para cuando????? -fisch.gif -fisch.gif -fisch.gif
Vendetta jajaja
(06-02-2015, 06:48 PM)Susana escribió: [ -> ]Y la tuya Karo para cuando????? -fisch.gif -fisch.gif -fisch.gif

La miaaaaaaaaaaaaaaaa??? te estás confundiendo Susana... yo estoy libre de culpa AngelAngelAngel
Juas juas!! Ya van quedando menos xD pronto nos toca al resto jajajaja
Animo Domingo, que fue necesaro mas de treinta para hacerte frente, y tu solo los vas liqudando,
pero a quien se le ocurre meterse con sus ancistrus!!!!!, en que estaríais pensando.
Que buenooooo!!!! jijiji

Domingo!!! te he dicho alguna vez que me caes muy, muy bién?????-fisch.gif y que también soy del Atleti,,,,,,,,jajajjaaaaaa

Un saludo-good.gif
Pues ya vamos quedando menos, no se SALVA , ni el Paco, que diga ni el Tato :p

Falta el sello de Oscarium Smile

Saludos Edu Big Grin
(07-02-2015, 01:22 AM)un atletista escribió: [ -> ]Que buenooooo!!!! jijiji

Domingo!!! te he dicho alguna vez que me caes muy, muy bién?????-fisch.gif y que también soy del Atleti,,,,,,,,jajajjaaaaaa

Un saludo-good.gif
Si paco ya lo se,que te caigo bien,y que eres también del atleti,me caes tan bien tan bien,que......bueno pronto lo sabrás,lo bien que me caes
Páginas: 1 2