Acuariofilia Madrid

Versión completa: Como eliminar perfil del foro???
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola! he durado unas horas y ya.... me he dado cuenta que no me gusta nada este foro, en poco tiempo he visto cosas increibles. Maltrato animal y como un administrador lo defiende, con poca inteligencia por cierto, recursos limitados y un populismo de tercera. Y por mas que he buscaco como eliminar mi perfil no doy con ello. No quiero seguir siendo parte de esto, prefiero la filosofia etica de otros foros.

Un saludo

GLUP!
Para esto, mejor despedirse a la francesa como quien dice, esta genial esto de meter mierda contra un foro que para mi es de los mejorcito que he visto y estoy en varios y no solo de acuariofilia.
Despedirse metiendo mierda dice mucho de ti... Una pena que no te gustase, creo que si le das un tiempo acabaría gustandote...
Pero no se obliga a nadie a estar aquí.
Un saludo
(06-02-2015, 03:01 AM)jui escribió: [ -> ]Para esto, mejor despedirse a la francesa como quien dice, esta genial esto de meter mierda contra un foro que para mi es de los mejorcito que he visto y estoy en varios y no solo de acuariofilia.
Despedirse metiendo mierda dice mucho de ti... Una pena que no te gustase, creo que si le das un tiempo acabaría gustandote...
Pero no se obliga a nadie a estar aquí.
Un saludo

Q tu opinion sea que esto es un buen foro, me parece bien, no es la mia, no he abierto un tema para saber tu opinion sino para saber como borrar mi perfil, por que estoy en mi derecho. Estoy en otros foros y este no me gusta. Si de mi dice mucho como tu dices decir mierdas, de ti dice mas que preferieres irte a la francesa, en fin de cobardes esta el mundo lleno...
Yo te borro tranqui. No se ni quien eres xD
¡¡¡ Bien, puedo recuperar mi Pinguino Big GrinBig GrinBig Grin !!!