Acuariofilia Madrid

Versión completa: Proyecto bettera
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola buenas noches, el motivo por el que estoy en este tema es que quiero hacer un plantado para un solo betta, pensaba en una pecera como de 30 litros, la quiero hacer plantada, como soy nuevo en los plantados me surgen varias dudas, las cuales son las siguientes.
1 Necesito tener algun filtro o bomba de oxigeno para mantener a este betta? Mi idea es no meter ningun pez mas que el betta. (Eso sí, quiero meter plantas)
2 Quiero tener algunas plantas, como soy nuevo la verdad no se de especies pero busco alguna tapizante (tengo leds que me sobraron de una lampara que hide para mi arrecife) Las puedo tener sin problemas con el betta?
3 Que tipo de combinacion de leds necesito para tener algunas plantitas (tengo blanco frio, royal blue y rojo)
4 Que tipo de agua requieren estsos acuarios? (Bidestilada o de garrafon)
5 Bastan 30 litros para que el betta esté comodo?
De momento son lss dudas que me surgen, tengo experiencia en los marinos, pero los plantsdos me son un nuevo mundo, muchss gracias
Hola azer901125!!

En primer lugar bienvenido a Acuariofilia Madrid!! -good.gif-good.gif-good.gif

Paso a responder las preguntas que planteas.

(04-02-2015, 07:06 AM)azer901125 escribió: [ -> ]1 Necesito tener algun filtro o bomba de oxigeno para mantener a este betta? Mi idea es no meter ningun pez mas que el betta. (Eso sí, quiero meter plantas)

Bien, aqui debemos diferenciar los dos métodos mas empleados en el mantenimiento de bettas: