Acuariofilia Madrid

Versión completa: Lámpara LED 5000 Lumenes
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas pues como ya dije en su día, me he metido en el jaleo de hacerme mi propia lampara para el acuario, y finalmente, tras esperar que me llegaran las bombillas y soportes... ya nos hemos metido.
Ahora presento los materiales y veréis, sencilla sencilla y sin complicaciones.
4 Bombillas - 12€/unidad
4 Soportes bombillas - 2€/unidad
1 Tablilla de madera de 4cm x 70cm - lo tenía
1 Canalón de lluvia y dos tapas - 9€ canalón de 3m y 0,99 cada tapa
Cable (1m para conexiones internas - 3m metros para conexiones a red) - lo tenía
Dos hembrillas - lo tenía
5 metros cable de acero trenzado - 7,95€

Eh voila una lampara LED con 5000 lumenes, fácil y baratita (menos de 100€)
[Imagen: R3nkL2f.jpg]

Ahora ya el fin de semana, la colgare y tendré algo más de luces.

Espero os guste, cualquier pregunta, no dudéis.
Animo compi!! Un trabajo chulo, esperamos fotos funcionando va?
Saludos!!-good.gif
La verdad es que mas sencillo es dificil, buen trabajo. Ahora esas bombillas no las habia visto, nos puedes dar info sobre ellas? Tipo de chips y demas, un enlace al sitio donde las compraste vendria de lujo.
A esperar verla en funcionamiento.
Buenas, esas bombillas sustituyen a los bulbos HQI, mismo zócalo y alimentadas a 220v.

Buen trabajo compañero Wink
Buen brico si señor y las bombillas led esas no las e visto nunca , tengo el mio que es algo asi pero el canalon de aluminio.-good.gif
Gracias chicos, simple es mejor.

Os doy datos de la bombilla.

R7s 12w 24x5730SMD 1180lm CRI>80 6500K

Las encontré en una página china que tiene muchísimas cosas sin querer hacer publicidad, que no me interesa para nada, es www.miniinthebox.com/es.

Tener cuidado, pues al igual que cualquier compra de fuera de la UE os pueden al llegar a España solicitar en aduana IVA y coste de aduana (+2,52€ IVA)
Aún así me siguen pareciendo baratísimas por la simplicidad de la instalación.
Y no seria mejor las que salen en la pagina al lado :

http://www.miniinthebox.com/es/r7s-42x50...79502.html

Ya que esas encima te dan un angulo de 120 º , tendrias que poner mas claro.
Buenas Doblej,

El tipo de led 5050smd o 5730smd es la diferencia, es mucho mejor led el 5730.

Por eso es preferible, por el tipo de bombilla y donde esta el acuario, prefiero dirección vertical y no dispersa.
Lo prometido es deuda.

Ya tengo la lampara colgada os mando una fotillo.
[Imagen: 58O6U4K.jpg]
[Imagen: OUjvbXp.jpg]

Siento no saber darle la vueltaHuh
Espero os guste

Ahora me toca aprender a abonar y controlar los consumos de las plantas.
Creo, que lo suyo, es que vayas preparando un post en la zona verde, pongas la ficha con los equipamientos que tienes, más los valores del agua y a la espera de los gurus!!
Esta muy guapo el acuario, bombardea a preguntas va??-good.gif
Ya nos dirás que tal el 5730. Yo de momento sigo con los 5050 que los tengo mas que probados, pero quiero seguir aprendiendo.