Acuariofilia Madrid

Versión completa: Me pueden decir algunas ditribuidoras de peces al mayorista
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Porfa quisiera saber donde encuentro estos lugares, me la paso buscando en internet pero nada, sera que me pueden decir algunas.Big Grin
Para qué lo quieres saber????' si es para comprar , no creo que te lo permitan, siempre y cuando seas particular, claro

Un saludo-good.gif
pero si llego a montar una tienda cuales serian
(30-01-2015, 05:07 PM)BAQuarium escribió: [ -> ]pero si llego a montar una tienda cuales serian

Estimado BAQuarium.

Creo que un foro de aficionados a la Acuariofilia de la Comunidad de Madrid (ESPAÑA) no es el adecuado para preguntar acerca de mayoristas de Venezuela.

Por otra parte creo que con 13 años uno no esta capacitado ni preparado ni tiene la posibilidad legal de montar una tienda, y para cuando la tengas seguramente los proveedores hayan cambiado.

Un Cordial Saludo.
pero si en un futuro la monto donde los consigo? en españa
jajajajaja venga va.....decirle algún distribuidor al chaval.
con lo tenaz que eres seguro que montas una tienda....en todo el centro de madrid
(30-01-2015, 06:10 PM)rodazac escribió: [ -> ]jajajajaja venga va.....decirle algún distribuidor al chaval.
con lo tenaz que eres seguro que montas una tienda....en todo el centro de madrid
Me ha encantado tu respuesta Rodazac jajajaja
Gracias por tu respuesta vairo, me alegro mucho porque cuando sea grande uno de mis sueños es montar una tienda de acuariofilia, por eso estoy ahorrando jejeje, es que apesar de ser chico tengo grandes ideas para mi futuro.Big Grin y creo que soy de la nueva generación de acuariofilios, que en algún dia me tocara enseñarle a otras personas y chamos como yo, para que este hobby nunca se pierda.
Un saludo.
La idea no es mala, lo único que sería recomendable que vaya en conjunto o de la mano con una profesión relacionada a la Acuariofilia, eso ya seria perfecto.


Saludos Edu Big Grin
PECES TROPICALES desde que tengo 11 años quiero ser veterinario y con este hobby lo quiero ser mucho más, yo creo que para mi edad se casi todo sobre la acuariofilia, peces y plantas y hablo mucho con mis compañeros de este hobby jejeje y eso que todo comenzo con tener dos platyn Blush, aunque ahora no los tengo voy amontar un acuario de 60 litros muy pronto y me va aquedar fino con todo lo que e aprendido durante estos DOS LARGOS AÑOS!!! y con su ayuda mucho mejor.Big Grin
(30-01-2015, 06:10 PM)rodazac escribió: [ -> ]Me ha encantado tu respuesta Rodazac jajajaja

hay que cuidar,a los jóvenes emprendedores.

(30-01-2015, 06:20 PM)Vairo escribió: [ -> ]http://www.asiatropicalfish.com/ornament...lesale.asp

http://www.segrestfarms.com/index.cfm?fu...lesale.htm

Por ejemplo

con esa respusta.
como poco te has ganado 10% de descuento , en la futura tienda de BAQuarium
Hola BAQuarium, me estas impresionando con tu ímpetu y gran interés, me parece estupendo y te deseo lo mejor.
Me ha parecido entender, por el post de David Cervantes, que eres de Venezuela, precioso país y un lugar privilegiado para el tema acuariofilo, supongo que con ir un día de excursión a los rios , te traes a casa unos peces maravillosos. -pardon.gif
(30-01-2015, 07:30 PM)BAQuarium escribió: [ -> ]PECES TROPICALES desde que tengo 11 años quiero ser veterinario y con este hobby lo quiero ser mucho más

pues si esa es tu idea...ya te digo de antemano,que te va a ir bien.
por que aquí en españa.
hay mucho vendedor pero pocos entendidos.
Jejeje pues vairo tendrá que esperar porque ahora es que falta para que monte mi tienda alla en espeña, por lo menos unos 7 años Big Grin jeje y con la ayuda de dios espero verlos por mi tienda cuando la monte, por ahora esperar un largo tieeeeeeeempo.
Saludos.Smile
Páginas: 1 2