Acuariofilia Madrid

Versión completa: FICHA TECNICA DC
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
FICHA TECNICA DAVID CERVANTES


Nombre científico: intestina multi

Nombre común: David el de los callos,aunque existe una variante con el nombre de David el borde

Orden: en lo único que se le conoce algún orden es en el numero de platos que se come,en lo demás no se tiene constancia

Familia: emigraron al verlo en el paritorio
[Imagen: 4FiMRrO.jpg]
Subfamilia: no se conoce a aninguno cercano,se comenta que tiene similitudes con Kiko rivera,pero sobre esta información no hay nada demostrado 100%
[Imagen: W1jxoHc.jpg]
Biotopo: difícil de definir,a veces se comporta como el osito de mimosin,otras como chucky

Origen: esto es una incognita,no ha datos concisos,hay quien asegura que proviene de marte o mas lejos

Esperanza de vida: esto depende del comportamiento ,si sigue asi poca,lo van a matar cualquier dia

Fisonomía: alto,apuesto,elegante no se mete en nada ni con nadie,buen tipo en general

Coloración: esto varia según la semana y las costumbres alimenticias,la semana de los callos rojo como la cayena

Tamaño: muy grande,comparable solo con los platos que se mete para el cuerpo

Diformismo sexual: 3 años,pero hay excepciones,en este caso todavía no ha llegado a la edad adulta

Acuario: ninguno,yo creo que es un bulo,lo dice para poder molestar por los foros y pasar desapercibido

Parámetros del agua: este en concreto no conoce el agua,es mas de caldos,ahora a estos se adapta a cualquiera,puedo dar fe

Temperatura: siempre alta debido a la alimentación mayormente”cocidos,callos,lentejas,judías….”lo malo es que la traslada a los demás con sus observaciones

Alimentación: no hace ascos a nada en general,sobre todo a platos bien provistos,pero en especial se alimenta de callos,callos con chorizo,callos con garbanzos…..

Comportamiento: sociable la mayor parte del dia,aunque se pone violento a la hora de comer,en esos momentos es mejor no acercarse a el

Observaciones: lo observa todo,pero todo,no deja de observar y recalar informacion
Voy a leerlo ahora pero ya me estoy descojonando!! Jejejeje-rofl.gif
-fish.gif-fish.gif-fish.gif-fish.gif-fish.gif-fish.gif

Domingo cantón!!!! Lo de Josué no fue nada con la que te espera... te vas a enterar...

Saludos!!
Jajaja.. David.. que poquita esperanza de vida te ha dado!!... ten cuidadin Big Grin
Jajaja, me encanta, hemos desatado a la bestia. En vez de poner fotos de loa regalos solo pone la venganza.
Jajajaja. -groupwave.gif









1 saludo
jajjajjajajaja
Y ahora pique

Jajajaja
-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif Esto va a ser la caña en los próximos días!!
-notworthy.gif -rofl.gif -notworthy.gif -rofl.gif -notworthy.gif -rofl.gif
Jajajajaja. Estoy llorando de la risa. Jajajajaja.
(29-01-2015, 12:01 PM)Olga escribió: [ -> ]Jajajajaja. Estoy llorando de la risa. Jajajajaja.

Mas vas a llorar cuando haga la tuya de "Capitana" Big Grin Big Grin Big Grin
(29-01-2015, 12:35 PM)Susana escribió: [ -> ]
(29-01-2015, 12:01 PM)Olga escribió: [ -> ]Jajajajaja. Estoy llorando de la risa. Jajajajaja.

Mas vas a llorar cuando haga la tuya de "Capitana" Big Grin Big Grin Big Grin
tranquila coral,tu no les hagas caso,que yo se que no tuviste nada que ver,por cierto tu comida favorita cual es?tienes hijos?haces deporte?Big Grin
Coral??? deja a la pobre Coral... será Olga!!! -fisch.gif -fisch.gif
Jajajajajaja ya me había asustado!! Domingo se obnubila y no distingue! Reparte a diestro y siniestro jajajaja-rofl.gif
Páginas: 1 2 3