Acuariofilia Madrid

Versión completa: Huevas en la superficie
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Puede ser un caracolillo? El conjunto es del tamaño de una uña pequeña, están adherido al cristal casi al borde del nivel del agua. No es la primera vez..

[attachment=1721]
Pueden ser de caracoles o si tienes gambas de gambas nooo..
¿De gambas? Yo los de gamba nunca los he visto, sólo cuando los llevan ellas, pero si, de caracol son más o menos así...
Tienes corys ???
Mataría por ver una corydora poniendo huevos fuera del agua! Big Grin
Dinos qué peces y caracoles tienes en ese acuario y te decimos quien es el más probable. Puede ser que lo hayan puesto bajo el agua y luego se haya evaporado un par de centímetros el nivel?

Esque es raro.... normalmente o lo ponen dentro o lo ponen fuera.... pero ponerlo mitad dentro y mitad fuera....
Los huevos están bastante pegados al cristal, me "costo" quitarlos. Si es posible que se evaporase agua y quedasen fuera. Tengo tetra azul, otocinclus y gambitas (Crs y japonica). Ya me dijo Karo que las Crs (tengo Crs ovadas) las crías eclosionan nada más salir así que descartamos pulpo..

Gracias
Tienes Corys?








1 saludo
No tengo corys.. Pienso que puede ser algún caracolillo que empiezo a ver por las noches.. pero todavía son muy pequeños..
pues.... yo apuesto por caracoles

-pardon.gif
Si yo también. Era por tener más opiniones.

Gracias
Pues pueden ser de caracoles entonces, qué especie tienes?¿








1 saludo
Son muy pequeños todavía, supongo que serán planorbis.. Les haré una foto y me decís