Acuariofilia Madrid

Versión completa: betta en comunitario
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
pues aqui por estos lados, en mis antiguos acuarios metia un solo betta y alos ppcos dias mueren ,no se si sea por el estres de estar en un comunitario con muchos peces ,o porque los demas peces no lo dejam comer.
que requerimientos seran aptos para esta clace de peces
sienpre me han gustado pero a no ser que sea mantenerlo en jn cubo de 10 litros no se me dan
gracias
Buenos días libre yo con mis esperiencias con los Bettas en un principio como tu dices en un comunitario y con varios tipos de peces suelen estresarse así de groso modo.
En tu caso no se que tipos de peces tienes,aún así no solían comer por el estrés, yo veía algun neón que otro intentar picar las aletas de un Betta y luego este intentar perseguir a los neones.
los Bettas son territoriales y todo pez que se encuentre es una amenaza para el.
Cuando mas me duraron es tenerlos tristes y solos en una urna 3 o 4 litros!!
Saludos!!-good.gif
Que tal SALVA ,comprare un betta a ver como se comporta y si no se acopla al comunitario pues tocara ponerlo en una urna de 10 litros en la que estoy pensando en hacer un nano plantado.

Que tal se comportara con gambas ?
Y con los abonos NPK y el co2 ?
saludos
Yo ahora mismo tengo un betta en un comunitario con guppys, un macho de barbo cereza, y una rana.

De momento le veo feliz, come bien y en fin, no hay problemas con sus compis.

Pero claro, dependerá del betta.

Casi todos los que he tenido yo han vivido con otros peces y sin problemas. Llegando a los 2 años de vida.
El Betta es un pez que puedes mantener en un bonito acuario asiático sin problemas, pero de unos litros mínimos. YO diría que al menos 60l para estas con otras especies.








1 saludo
[Imagen: 30adxub.jpg]
[Imagen: 2yosg9f.jpg]
Es un betta muy bonito

¿Qué tal lleva el vivir en el comunitario? ¿Todo bien?
(30-01-2015, 10:17 PM)Kelvariel escribió: [ -> ]¿Qué tal lleva el vivir en el comunitario? ¿Todo bien?
Apenas lleva como dos horas en el cumunitario pero va bien no le molestan los demas peces ,gracias pondre avances de su acoplamiento en el comunitario
Es buena noticia que él no moleste y los demás no le molesten.
si, ua comio en el comunitario,buena senal!
creo que esta relajado,nada tranquilamente en todo el acuario ,creo que le ayuda el que tenga mucha planta suave .
Lo que si quiero decir que en el lugar donde lo compre el nivel de amonio que tienen en los contenedores de plastico es de 8 ,la verdad que es muy triste