Acuariofilia Madrid

Versión completa: Me apunto al carro de los Bettas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Lo dicho, si quererlo, me han dado un Betta que estaba bastante mal, a ver si lo doy recuperado, lleva unos 4 dias conmigo y parece que evoluciona, pero poco a poco, las aletas estaban un poco atrofiadas, estaba siempre posado en el suelo y tenia perdida de color generalizada, a ver si lo consigo porque en breves montare algo especifico de bettas (en cuanto me mude). Os dejo unas fotillos de como me lo dieron a ver que os parece
[attachment=1710][attachment=1711]

Tiene un año y pico, cual es la esperanza de vida?
Os enseño ahora mismo que esta abriendo las aletas a ver que os parece, lo dicho lleva ya 4 dias conmigo y ha recuperado color y ganas de comer, y a base de ponerle un espejito y ahora una hembrita pues parece que va estirando las aletas, estas dos ultimas fotos son con la hembra cerca a ver que os parace y que significa
[attachment=1712][attachment=1713]
Un saludo!! Muchas gracias
Se nota claramente la mejora del color.

En las últimas fotos se ve raro: la cabeza demasiado grande en comparación con el cuerpo. Supongo que no se aprecia bien por la posición del pez y la cámara.

(27-01-2015, 04:48 PM)Dieguez escribió: [ -> ]Tiene un año y pico, cual es la esperanza de vida?

Viven de 2 a 4 años aunque 4 es muy excepcional.
Ahora ya sabes lo que tienes que hacer, cambios de agua regulares, buena comida y un hoja de T. catappa.








1 saludo
Si, lo de la t. Catappa algo habia oido, a ver si algun compi me puede dar alguna en la quedada.
Ire informando de su evolucion!! Muchas gracias!! Un saludo!
Yo creo que para recuperarse correctamente deberías ponerle un calentador para activar su metabolismo.

Pero bueno.. a ver como va la cosa.
Si, lo puse despues de unos dias de cuarentena, en mi acuario comunitario pero separado, parece que le sigue costando comer pero los colores si que los ha recuperado. Con el anterior dueño ya llevaba un año y pico.
Tenia pensado pillar en la quedada un acuario de unos 10 litros o asi para el con todo, a ver si aguanta hasta entonces.
Gracias!! Un saludo
Actualizo unas fotos a ver que os parece de como va
[attachment=1750][attachment=1751]
Lo tngo haciendo ejercicio con un espejo durante un ratito, que variedad os parece que es? Como os parece que va?
Un saludo!!