Acuariofilia Madrid

Versión completa: Criar ramis
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola tengo una pareja de ramis en acuario exclusivo para ellos pero no me hacen puesta ,cual puede ser la causa????
Valores de agua, edad de los ejemplares... Y muchos mas factores, cuentanos un poco mas del acuario, para poder ayudarte, cuanto tiempo llevan en el acuario juntos?
Pues se los compre a un forero siendo ya pareja me dijo que no habian puesto nunca temperatura del acuario 28 grados ph 7 el color de los ramis es bueno y si son macho y hembra sustrato manado jbl, piedra de pizarra en fondo y alimentacion escamas secas y alimento congelado

jcgonzalez

Hola, lo primero es que tengas paciencia,

Podrías decirnos parámetros de agua temperatura y la edad de esos pececillos????

Por ultimo vendría genial una foto de los susodichos.

A ver si podemos encontrar algo que no les cuadre.

Un saludo
[Imagen: fd87603c46e6de9553a7881e2a8f686e.jpg][Imagen: 1b761aaae176d702225ac4522a969430.jpg]

Macho y hembra no son buenas las fotos pero son con movil
Hola!
Cuanto tiempo tienen?En cuantos litros tienes la parejita?Muchas veces es tener paciencia ya que la naturaleza viene por si misma. Aun asi si te lo permite tu acuario,yo metia 1-2 hembras mas. Seguro que te ira genial y podras criar y que te hagan puesta.
Ya nos cuentas que tal va el asunto y suerte!!
Por ser, pueden ser mil cosas como te comentan.
Qué alimentación les das?¿

Puedes poner alguna foto mejor¿?








1 saludo
[Imagen: 885d7c9bf7e1ffbeff3b7afc84c28a9b.jpg][Imagen: 31b0f33573154ca04da6999d19514658.jpg]

Al fin pude poner alguna foto mejor creo que son hembra y macho respectivamente

jcgonzalez

Hola, el de abajo es hembra y el de arriba parece macho. hablo de la senda foto en la que están los dos.
de todas formas no tengas prisa, yo tengo una pareja blue y tampoco hacen puestas, hay que disfrutarlos así tambien.
Si asi creo yo en la que esta uno solo es la hembra tiene la barriga rojilla y el otro no

jcgonzalez

la cosa es que no se ve bien la aleta de arriba y ahí tambien ya veriamos mas clara mente lo que es.
Parece una pareja como te comentan. Ahora sólo tienes que estar con cambios de agua, buena comida y poco más.








1 saludo
Hola macho o hembra creo que una hembra por la barriga rosafa????[Imagen: 8d72646019edffe6b99842c1bf39c000.jpg]
No te preocupes si tardan en hacer puestas, es normal, sobre todo si hace poco que les has cambiado de acuario.

Yo tengo una pareja haciendo puestas regularmente cada tres semanas y cada vez que toco algo la decoración y les descuadro un poco tardan un poco más en hacerlas. Es normal que los animales se tengan que adaptar al sitio nuevo, Por lo demás, buena alimentación y calidad de agua.
Una hembra muy bonita! a ver si tienes suerte. -good.gif
Páginas: 1 2