Acuariofilia Madrid

Versión completa: Tragazo de agua del acuario
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Hola,le acabo de meter un tragazo al agua de cojones cuando iba a sifonar el acuario.Os a pasado alguna vez? Yo me la he tragado hasta dentro.Y estoy muy preocupado de que me pegue un caguetazo de la ostia puesto que esta semana tengo la entrevista de trabajo mas importante de mi vida y reconocimiento medico.Joder espero que no me pase nada ,mira que estoy gafao.Lo que me da miedo es que un dia bebi agua no potable en galicia y me puse que no me tenia en pie y con una fiebre de la leche.
Normalmente no pasa nada. El agua de nuestros acuarios esta bastante mas limpia que los ríos españoles. Suerte con la entrevista.
Gracias,espero no tener que ir cagandome vivo o con fiebre.Limpia estaba,la limpie hace menos de una semana,5 dias o asi,lo que pasa que hacia un rato le habia hechado gridal y casi seguro me he zampado alguno.Pufff.
Venga Rubén no pasará nada , suerte con la Entrevista Wink
Tranqui Rubén yo ya llevo unos cuantos litros bebidos, incluso de agua con sal radioactiva del marino, y aquí sigo. Big Grin

Suerte con esa entrevista.
No te preocupes Rubén!!!

Yo en casi todos los cambios de agua me tomo algún chupito.... incluso se de un tal Domingo que vende garrafas de "Agua Ciclada" para consumo humano...

Es mas... alguna vez en plan coña con apuestas de por medio me he metido cucharadas de gránulo, escamas y unos cubos de grindal con ajo o algo así y aqui sigo... será que tengo un estómago de hierro.

No te preocupes que no te va a pasar nada -good.gif-good.gif-good.gif

Saludos!!
yo guarde una garrafa para que se la llebase mi hijo al cole y mi mujer bebio por equibocacion de ella y aun esta aqui para recordarmelo.
tranquilo pero si eso bebe un trago de ginebra o ron, alcool en definitiva que mata to los bixos-rofl.gif
Morirás entre terribles sufrimientos !!!

-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
Yo cuando me pasa me tomo una cervecita después, ya sabes, el alcohol lo mata todo jeje [emoji6]
Peor es cuando sifonas el agual del marino ... que tragitos mas ricos que le metes jajajaja
Nada hombre eso en dos dias hacemos un video viral todo el mundo bebiendose un vaso de agua de su acuario para que te quedes tranquilo Tongue
Esto... a ver si me entero, ¿porqué absorbéis?
Pregunto porque hay métodos para conseguir que el agua salga por la manguera y sin ayuda de motores no?
Yo para los cambios de agua llamo a mi amigo Moisés
(25-01-2015, 02:41 AM)Vairo escribió: [ -> ]Yo para los cambios de agua llamo a mi amigo Moisés
Hombre, esa es una opción, pero con lo que le gustan los nesteas a Moisés... al final me quedo con el método de los vasos comunicantes y los nesteas para mi[emoji2]
Moises la semana que viene te viene bien venir a pegar el sorbo?
(25-01-2015, 04:32 AM)Gallemer escribió: [ -> ]al final me quedo con el método de los vasos comunicantes y los nesteas para mi[emoji2]
Idem Big Grin
Páginas: 1 2 3