Acuariofilia Madrid

Versión completa: Pequeños biotopos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
El primero que os pongo es de una zona tropical al oeste de África. Foto tomada por Takashi Amano. Unas Anubias espectaculares.
[attachment=1691]

Esta segunda es tomada por el explorador Heiko Bleher pero nos deja con la intriga del lugar, sólo específica que hay una única especie de pez pequeño. Una foto muy digna para los amantes del aquascaping
[attachment=1692]

Saludos
Simplemente espectaculares
Gracias por compartirlas
Un saludo

Ruben
Muy bonitas tomasWink

Saludos!!!
Oscar qué continente dirías qué es la segunda? Yo diría el sur de Asia pero este tío se mueve mucho por Venezuela..
Pues justamente ando dudando entre ambos continentes... Big Grin Yo creo que va a ser sudamericano por eso de que se mueve mucho jajajaja Big Grin

Saludos!!!
Y aquí tenemos el clásico biotopo madrileño del río Manzanares. Foto del 25.01.15

[attachment=1701]
[attachment=1702]

Saludos
Podríamos tener la foto a mas calidad? Si identificamos las emergidas podemos ver la localización. Venezuela no es uno de los lugares por donde yo me decantaria, al menos por el tipo de arroyos que estamos acostumbrados a ver allí.

Yo casi me iría a zona asiáticas, tallos muy rojizosen plantas y esa humedad me llevan mas hacia aquella zona, peronya digo sobretodo por el tipo de arroyo que acostumbro a ver en fotos de Venezuela... Es jodido de cuadrar.


Esa foto de africano fue una de las que inspiró mi proyecto. Lo que pasa que es difícil reproducirlo en un acuario por la forma de iluminación que se vuelve necesaria.
Nada no se como conseguirla de mejor calidad.. Pero la foto es de hace poco y he visto que se encuentra por la India.. Podría ser Myanmar [emoji6]
Muy verde para ser esa zona, pero claro es que cada río... Vamos es imposible averiguar porque cualquier río del mundo cambia en 100 metros... Habría que sacar espececies de las que se ven emergidas (que es mas factible de comparar con las que nos emergen a nosotros) e intentar cuadrar una zona mas o menos amplia xD
ya ves, dentro un biotopo se subdividen en varios biotopos, no es lo mismo el hábitat que hay en una zona baja a una media a una alta (ríos),a mi me va a reventar la cabeza ehhh!! Alvaro!!
Fotos muy guapas!!