Acuariofilia Madrid

Versión completa: Saludos a todos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Saludos, soy nuevo en el foro, me pueden decir BAQ pero si quieren mi nombre es Bracho. Tengo un año leyendo, aprendiendo y tomando nota jejeje Big Grin sobre acuariofilia; espero que me reciban en su foro, que apezar de ser joven tiene temas interesantes y es muy activo.
Saludos y tratare de aportar temas y enseñanzas.
bienvenido BAQ sera un placer ayudarte en lo que este en mi mano.-hi.gif
Gracias por tu grata bienvenida compa,espero ayudar en todo lo que pueda al foro, por cierto ahora estoy haciendo un tema sobre laberíntidos muy interesante.
Bienvenido Bracho, ponte cómodo y disfruta del foro y su gente
Gracias Vairo.-happy.gif
Bienvenido Bracho -good.gif
Gracias amigo PECES TROPICALES por tu bienvenida hacia mi.Blush
Bienvenido Baq. Esperamos verte en alguna quedada y que nos cuentes mas sobre los proyectos que tienes
Bienvenido.

Veo que cada vez somos más los aficionados a los guramis en este foro. Wink
Agradezco tu bienvenida RoFran y no soy solamente aficionado a los guramis si no que también me gustan todos los peces jejeje y se mucho sobre ellos.Smile
Hola Bracho.


Se me olvidaba decirte que nos presentes, tu proyecto en la zona de Acuarios, ya que se ve que te gustan los peces .


Saludos Edu Smile
Bienvenido al foro, Baq!!!!
Bienvenido bracho!!!!!
Bienvenido al foro
(24-01-2015, 02:51 AM)BAQuarium escribió: [ -> ]Agradezco tu bienvenida RoFran y no soy solamente aficionado a los guramis si no que también me gustan todos los peces jejeje y se mucho sobre ellos.Smile

Ya, pero pocos llevamos un gurami como avatar. Wink Tú un pigmeo yo un paraíso.
Páginas: 1 2