Acuariofilia Madrid

Versión completa: Felicidades DOMINGO!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Pues aun sigo en shock x lo de hoy... pero sinceramente conmigo siempre ha sido un tio cojonudo y generoso. Asi que FELICIDADES campeon. Que pases un buen dia.
Un abrazo!!
Hola, FELIZIDADES, espero que todo se aclare, yo te sigo apreciando exactamente igual.
Muchisimas felicidades,Domingo,a mi me consta que eres una persona estupenda
Muchas felicidades!!!! Eres un crack! -notworthy.gif
Felicidades Domingo!
Tranquilo que mientras nos sigas haciendo pasar los buenos ratos que pasamos contigo, tu reputación está a salvo!
Un saludo!
Muchas felicidades Domingo. [emoji106] [emoji106] [emoji106] [emoji106]
Muchas Felicidades Domingo!! Me he perdido todo el rollo porque estaba en el tren, pero vamos que aunque personalmente aun no te conozco (espero hacerlo pronto), yo no tengo ni un ápice de duda sobre ti. Estoy segurísima de que es un mal entendido y todo se solucionara!!! Así que sólo espero que esto no te amargue el cumple y que lo disfrutes!!!! Tus post me hacen reírme a carcajada limpia, y en estos momentos eso es muy grande y muy de agradecer!!! Así que gracias por esos momentos de risas!!!! Un abrazo y unos cuantos tirones de orejas!!!!!
Felicidades Domingas!!!! Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin
Muchas felicidades, peluuuuooooooo!!! No te embotijes mucho hoy!!
felicidades Compañero...Y ten cuidado a quien metes en tu garaje por lo visto hay gente muy malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAngry

Hector

Feliz Cumpleaños tío, en estos momentos de dificultad quería animarte q no dejes la afición, se q te sientes un poco afligido por las circunstancias pero ten en cuenta q en este foro por cada tio malo hay mil personas buenas q te aprecian de verdad. Ánimos !!!
Felicidades Domingo, como otros compis no te conozco en persona pero desde luego lo que he visto de ti en el foro esta por encima de un post malintencionado... Desde luego si algún día decido cogerte algún pez me Fiare de tu historial y no de alguien que entra aquí suelta mierda y desaparece... Muchos ánimos!! Como digo yo... Cabeza arriba que sabes que no has hecho nada malo.
Felicidades Domingo, te las mereces por ser como eres con el resto de la gente y por esos post que nos alegran los días.
¡¡Muchas felicidades Domimgo!! ¡Pasa un buen día!
Felicidades Domingo! espero que nos puedas leer porque por lo que he visto tu cuenta esta baneada... Además de ser una gran persona, yo también he recibido ancistrus de los tuyos y estaban perfectamente sanos -notworthy.gif
Páginas: 1 2 3