Acuariofilia Madrid

Versión completa: Broma colectiva a Domingo..jejeje
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
Buenas tardes

Me llamo Josué, soy de la zona de Alcorcón y quiero denunciar a un usuario , que vende Ancistrus , que no es de fiar y no se si pertenecera a este foro, pero mi post es para poner en sobre aviso y que tengan cuidado con el.

Paso a contar, lo sucedido, lo contacté atravez de un usuario de otro foro, no se si puedo decir el nombre ???.

Le compre un pack de Ancistrus , los cuales no me duraron ni 24 horas, lo contacté por Whastapp y me dijo que el no me garantizaba que vivieran los peces que le compre.

Los parámetros del agua de mi acuario, son

No2 0
No3 5
Po4 0.05
Ph 7
Gh 10
Kh 10

Estos parámetros, se los envíe por Whastapp y me respondió, tajantemente que no me garantizaba nada y que el los tenía sin mucho cuidado y le vivian todos.

Luego de todo este tocho, no se si decir el nombre del vendedor de peces ???

Salu2.

Josué
Creo que debería identificar el nick de esa persona
La verdad es que entrar denunciando no se si es lo correcto?????
Quizás te lo tengamos que agradecer pero también tendríamos que saber mas datos de tus acuarios a ver si alguno de tus peces anteriores, los atacaron o que es lo que a ocurrido.
por que desde luego muy normal no esHuh
Hola, dos cosas, la primera es que la muerte de esos peces puede ser por muchas causas, incluso de las que el vendedor no tiene por que ser culpable. Salvo que estés al cien por cien seguro, no se debería denunciar en un sitio publico.
Y la segunda es que denunciar a una persona anónima no sirve de nada.
De todos modos yo te agradezco la información.
Hola Josué bienvenido al foro.

La verdad que como comenta un compañero que tu primer post aqui sea denunciado a un vendedor denota que estás bastante afectado por lo que pasó.

Dices que alguien de aqui te dió su contacto, vale.. pero entonces no sabes el nick de quien estás hablando?

Aquí somos claros y nos gustaría averiguar que es lo que ha pasado porque hay muchos factores que pueden haber influido en que murieran tan rápidamente, desde que estuvieran enfermos hasta que en el traslado o aclimatación hayas tenido algún "desliz" y hayan muerto por esa causa..

De todas formas, también está claro, que no son contestaciones muy correctas del vendedor y no estaría demás que te hubiera ofrecido algun otro pez en su lugar o algo.. no sé.

Bueno, quedamos a la espera de conocer más datos, porfavor, es un tema delicado que no debería quedar en sólo una denuncia " lanzada al viento", gracias de antemano
Como uno de los Administradores del foro, te pediría, por favor, que identifiques al vendedor para que este pueda o no, defenderse y dar su versión de lo ocurrido

Un saludo
Hola Josué,
Pienso como Karo, la muerte puede ser por muchas causas, pero que se desentienda así el vendedor no me parece del todo bien. Creo que lo mejor sería arrojar un poco más de luz sobre este tema. Seguro que la cosa mejora si se hablan bien las cosas.
Un saludo!
Y en Alcorcón teneis el agua con KH 10 y GH 10 ???
Me parecen unos valores muy altos ...

Pero desde luego ... entrar asi no es justificable.
Si ni siquera sabes si es miembro del foro ...
Lo primero es saber de quien estamos hablando ... no ??

Todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario
No es por defender al vendedor que no tengo ni idea de quien es... Es mas como dicen los compis seria bueno que dijeras el nick... Pero los aclimataste correctamente???
Hola me gustaría aportar mi opinión en este punto ya que yo he vendido algún ancistrus alguna vez!!
En este foro muchos nos conocemos las caras y se trata de ayudar,
Las ventas nunca tienen una garantía legal es un trato...
Pero me extraña que alguien venda peces en mal estado o algo así aquí porque somos todos aficionados
Y lo que intentamos es mantener en plenas condiciones nuestros acuarios...

Primero deberías dar mas datos tuyos y explicarnos toda la versión
Ya que eres nuevo quizás no sea la mejor forma de empezar
Hombre da el nombre y acabamos antes porque si no esto no tiene sentido.

Ahora si te han dicho que no se hacían responsables del pez por el motivo que sea no se a que viene tu reclamo.

Dicho esto te invito a pasar por las presentaciones y contarnos algo de ti y sobre tu afición. Un saludo.
Si que por lo menos a mi en alcorcon el gh es.....mas de 14
Buenas Josue .

Te invito a pasarte primera, por el Area de Presentaciones y nos cuentes mas de ti .
creo que le estamos dando demasiadas vueltas.
por que alguien nuevo que entra tira la piedra y no dice nada.Mejor dejarlo estar.
Hasta que no de algún dato concreto sobre las condiciones de su acuario a parte de los parametros y las condiciones de la compra o algo mas...
Por que como bien ha comentado algún compañero mucho de nosotros nos conocemos y si estuviera en el foro de forma habitual, ya le tendríamos todos calado.
La verdad es que entiendo el cabreo de esta persona porque a nadie nos gusta tener bajas en nuestros acuarios, pero también pienso que debería dar el nombre para que la otra persona se pueda defender y tener al menos la posibilidad de dar su versión.
Además aquí no estamos hablando de un electrodoméstico o algo que enchufas y o funciona o no funciona para poder reclamar.
Yo he comprado muchas veces peces que al poco tiempo se me han muerto y no he culpado a nadie de que estuvieran en malas condiciones, si le he podido contar lo que me ha pasado y dar mi versión pero todos sabemos que en las mismas condiciones con estos animalitos no siempre son los mismos resultados y las aclimataciones y cambios son muy importantes.
Yo alguna vez he venido tan contenta de la tienda con mi bolsa de peces, he hecho lo de siempre y al día siguiente me he encontrado flotando los peces y es que estamos hablando de seres vivos muy sensibles a muchos factores.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11