Acuariofilia Madrid

Versión completa: regreso al foro
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
muy buenas compañeros,estoy de vuelta con vosotros despues de tanto tiempo,pero me he tenido que ausentar,por motivos de salud de un familiar cercano.ahora la verdad es que no puedo compartir mucho,porque devido a esa enfermedad de las llamadas raras, tuve que vender mi acuario,entre otras cosas,muy a pesar mio.por desgracia esta situacion me ha dejado bastante apretado,por lo que desconozco cuando volvere a tener un acuario.aun asi seguire entre vosotros para compartir opiniones.un saludo a todos y perdonar mi ausencia sin avisar,pero la situacion lo requeria.-beg.gif
Vaya Tito, lo siento, sabes que aqui siempre serás bien recibido y no hace falta tener acuario para poder compartir tu experiencia con todos -good.gif
Mucho animo y bienvenido de nuevo con nosotros
Rebienvenido. Las cosas no salen como las planteamos pero es importante saber las prioridades. Ya volverás y con mas fuerza.
Animo Tito!!!-good.gif-good.gif
Saudos!!!
Animo Tito, seguro que ha sido difícil la situación, pero lo primero es lo primero, no lo dudes

Pd. Te mando un privado ok?

Un saludo -good.gif
muchisimas gracias a todos,nunca he dudado de vuestro compañerismo y amistad y me lo habeis demostrado,sois los mejores
Si no la a tirado a la basura en el trastero de casa de mi madre deveria tener una urna de unos 80l
Por si la quieres para retomar la aficion q forzadamente tuviste q dejar
Un saludo

Ruben
Ya lo siento.
De todas formas opino igual que Karo, no hace falta tener acuario para poder compartir tu experiencia con todos.
Mucho ánimo!
Bienvenido de nuevo al foro tito, cualquier cosa no dudes en pedirla-good.gif

Saludos!!!
Un placer contar contigo de nuevo Tito. En AM lo importante es el espíritu, no el acuario que mantengas.
Ánimo con el tema en cuestión!









1 saludo
Reitero mis sinceras gracias a todos. Efectivamente y como puse en mi anuncio no tengo ya acuario por el motivo que he comentado.no por eso voy a dejar de estar aquí y hablar con vosotros, que sois los mejores, aun así hecho de menos mi trocito de naturaleza que tenia en casa, me mantenía entretenido.un saludo a todos