Acuariofilia Madrid

Versión completa: Foto Finish
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Igual me ánimo a poner toda la preparación necesaria para la foto del acuario. De momento hoy he pasado por la Ferretería y papelería.

Para gastar lo mínimo y aumentar la luz para la foto he comprado dos bombillas con un montón de lúmenes y 6500k por 5€ cada una, además de un par de casquillos e interruptores..

[attachment=1638]

Por otro lado he comprado un "trípode" extensible de los de colgar los abrigos por 12€. Y unas cartulinas de espuma blanca y unas cartulinas negras (por probar distintos fondos). Tenía un par de pinzas grandes que sostienen todo el invento. Esta es la idea provisional a falta de perfeccionarla

[attachment=1639]

Saludos
Me ha llegado la lona negra, el foco LED, el paraguas... Vamos, que la liamos guapa el domingo Carlos. A ver que tal nos queda la prueba y pulimos la tecnica para la definitiva jejejeje
Que ganas!! Y qué presión! Genial [emoji12][emoji12] Espero aprender al máximo
Chicos yo soy aficionado a la fotografía y tengo un juego de flashes de estudio con sus softbox y todo. Es portátil... También tengo un soporte para fondos y alguna cosa más....Si os interesa me avisais y me uno al lío...
Un saludo!
Si lo sé, me hubiera ahorrado el material y nos lo gastábamos todo en Cervecitas [emoji6][emoji6]. Por mí parte genial kolyco, cuanta más luz metamos mejor!! Te mando un mp para ver si te viene bien lugar y hora.

Un saludo
Carlos,
Te muevo el post a Fotografía, es más propio en ese apartado...-good.gif.
Y no pares de poner información, va muy interesante.
Saludos
Bueno primer intento semifallido. Pero objetivo cumplido. El objetivo era ponernos en situación y ver que nos podía faltar o fallar. Faltó luz adicional para quemar los reflejos del cristal en el fondo y fallo mi corte trasero de plantas que todavía no estaba listo.. Y luego estaba el tema de los tetras que posan como el culo. Así que tendremos que tener paciencia en la próxima...

Por supuesto se echó en falta la ayuda de kolyco con su juego de flashes..

Y desde luego, se tarda más de lo que pensaba hasta que te pones a tirar una buena foto..

Gracias Álvaro por tú inestimable ayuda. Macho manejas photoshop como nadie.

Nos vemos en la próxima los tres.

[attachment=1650]
Habrá que estudiar el próximo día los fondos... Luces y esas cosas... Seguro que podemos hacerlo mejor.

De todos modos ya tenemos una foto hecha para el por si acaso jaaja
Lo que hay encima de los libros parece un secador de pelo :/

A ver si pronto podemos ver las fotos que estáis sacando.
Es un secador en toda regla jajaj. Creando ondas para la foto! Eso es cosa mía por que a Álvaro tanta pijada no le mola jajja. Pero al final era Álvaro quien lo sujetaba..
(18-01-2015, 11:57 PM)Don Carlos escribió: [ -> ]Es un secador en toda regla jajaj. Creando ondas para la foto! Eso es cosa mía por que a Álvaro tanta pijada no le mola jajja. Pero al final era Álvaro quien lo sujetaba..

Ten cuidado que eso mete mucho calor de golpe... por el choque térmico te puede cascar un cristal... y una urna rota no gana un concurso -good.gif-good.gif-good.gif

Saludos!!
Gracias David! No no estaba en modo aire únicamente, sin calor ni nada... Eso si, deje que fuese Álvaro quien lo manipulase jajaja, quien no ha visto ¿en qué piensan las mujeres? De Mel Gibson..
Me ha explotao el tío, casi me electrocuta con un empalme de una bombilla el loco jajja, y todo eso por dos nesteas xD
Bueno ese cable ya lo he tirado Álvaro, olía a chamusquina.

David ese cable también le deje que lo manipulase él. Yo soy muy prudente [emoji6][emoji12]

Oye dos neastes y un aperitvillo..
Cierto cierto, me ha cuidado muy bien jajaja
Páginas: 1 2 3 4 5