Acuariofilia Madrid

Versión completa: entrevista denuncia en hoy x hoy
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola chicos, os dejo el Link de la entrevista que me han echo en el hoy x hoy donde denunciamos que no podemos ser ffnn especial x un vacío en la ley. Saludos y máxima difusión. Gracias
http://cadenaser.com/programa/2015/01/16...16007.html
Como alguien que trabaja con personas con discacidas y además como Trabajador Social te mando muchos ánimos! Es indignante lo que ocurre en este país. Hay que lucharlo para que cambien esa ley.

Espero que poco a poco las cosas vayan cambiando. Mucho animo!
Suerte compañero!! -good.gif y mucho animo en ese intento de conseguir tu reconocimiento.
Preciosa familia por cierto, enhorabuena!!
Gracias chicos, os iré informando de nuevas cosas. A ver q tal. Saludos
Ánimo!!! Es indignante lo poco que se protege a las familias en este país... Cuando la familia es la base de la sociedad....
Nosotros éramos familia numerosa especial y, aunque alguna ayuda más tiene, tampoco es que ayuden mucho.... Es indignante....
Cualquier cosa que necesites y te podamos ayudar pídela...
Un saludo!
Hola
Si tienes oportunidad de moverlo en los medios de comunicación eso ayuda mucho enseñar publicamente las verguenzas del sistema esta dando bastante buen resultado
Suerte con la reivindicacion
Un abrazo -good.gif
Saludos y ánimo compañero.
Esperemos que te vaya bien,si te sirve de algo compartiré el enlace en mi muro de facebook.
El mejor de los deseos para ti,de corazón.
Animo Cesar!!
Un fuerte abrazo,compadre!! Cualquier cosa ya sabes, cuenta con nosotros, voy a pasarlo por el face!!
Saludos!,-good.gif
Gracias chicos por los ánimos y x difundir. Un abrazo
Hola, te deseo que todo se solucione, un saludo
A ver si cambian algunas leyes y empezamos a pensar en los ciudadanos y menos en los votos.
Mucho ánimo.







1 saludo
Pues no entiendo por qué no puedes serlo... mi hermano es discapacitado con un 94% de minusvalía física y psíquica, además de tener movilidad reducida, y hasta que yo tuve mi primer trabajo al acabar la universidad hemos sido familia numerosa de carácter general porque mi hermano contaba como dos... así que en tú caso es absurdo que con los dos primeros sí fuerais familia numerosa de carácter general y con dos hijos más no te den la especial... es que no tiene lógica!!! Ánimo!! Comparto también.
Como te dije césar, es algo que no entiendo Confused ??

Como dicen los Chic@s, que me antecedieron, espero que las leyes cambien por y para los ciudadanos y que el resultado de tu petición sea favorable.
Se me ocurre algo, aunque no se serviría de mucho, pero si lo compartimos los máximos posibles igual sirve... Y si abres una petición en change.org?? Te lo he compartido en mi Facebook y mi Twitter a ver si te ayuda en algo. Es que a veces no hay quien entienda a quien hace las leyes, si es de perogrullo!!

Hector

Cesar, comparto tu indignación y lo difundiré en mi face... Ánimos !!!
Páginas: 1 2