Acuariofilia Madrid

Versión completa: ¿Disco macho o hembra?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Les dejo estas fotos de nuestro alenquer para que "hagan sus apuestas" a ver si nos ayudan a descubrir si es macho o hembra. Blush
Muevo el tema al área de discos para un mejor asesoramiento-good.gif

Saludos!!!
Vale! Muchas gracias!!!!Smile
Yo diría que es macho.... Pero en estos peces es difícil de saber hasta que hacen una puesta

jcgonzalez

(14-01-2015, 03:03 PM)Akela escribió: [ -> ]Yo diría que es macho.... Pero en estos peces es difícil de saber hasta que hacen una puesta

Tu eres mu sabidilla!!!Sleepy
Pues está complicadillo el tema, eh??? -huh.gif
Yo diria que hembra porque no se le aprecia el abultamiento en la cabeza que se dice que tienen los machos y tampoco el penaacho de la aleta
Si nos basamos en lo que dicen los libros: en la forma redondeada de la cabeza y de la aleta dorsal, debería ser hembra. Pero no lo sabemos cierto, por eso queríamos escuchar opiniones...
En discos es muy complicado el asunto, por lo menos hasta que no veas una puesta.








1 saludo
Gracias, Gwendal! El problema es que no tiene ningún disco como opción para armar pareja (aunque se le pasa temblando desde hace días, como si quisiera poner una puesta). Los demás son muchísimo más pequeños y, por eso, estabamos viendo a ver si alguien nos cambiaba nuestro turquesa por uno de la misma edad; ya que el presupuesto no nos da para comprar uno.
Para mi hembra
Muchas gracias a todos por sus opiniones!!! -good.gif
Es hembra confirmada!!!!
Hace semanas estaba que temblaba muchísimo y ya hace dos que pone huevos solita pobre!!!
Así que ya hemos descubierto su sexo!!!! -pardon.gif
Gracias a todos por sus opiniones!
Consiguela un macho
(25-02-2015, 01:27 PM)andres gtr escribió: [ -> ]Consiguela un macho

El que tenemos enfermito es macho aunque no alcanzo la madurez todavia. A ver si hace pareja en un futuro con el alenquer!! Otro machito no tenemos! Ya le conseguiremos en algun momento que está como loca pobree: 2 puestas en 2 semanas solita!!
Páginas: 1 2