Acuariofilia Madrid

Versión completa: Me anime a presentarme
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno pues al final me animo. Llevo un tiempo leyendo el foro pero hasta ahora no me había animado...
Soy de Madrid de la zona de las Tablas. Llevo un tiempo con esta afición. Me gustan mucho las plantas y monte un pequeño plantado high tech de 35 litros, pero por problemas de espacio lo tuve que desmontar (y eso que es pequeño).
Actualmente tengo un gambario de 10 litros con neocaridinas heteropodas red cherry que lleva funcionando aproximadamente un año y medio.

[Imagen: 8DzV2nM.jpg]

Como me gustan mucho las plantas he empezado a trastear con los wabi kusa

[Imagen: U0JL7c6.jpg]

y me he montado un pequeño cultivo emergido.

[Imagen: 4W2uZHa.jpg]

Bueno pues un saludo para todos Big Grin
Bienvenid@ Plantavit.

Te invito a pasarte por las quedadas mensuales que se organizan.
Pues es posible que me anime y así llevo esquejes que creo que tengo que empezar a podar!
Bienvenido al foro Plantavit-good.gif Muy chulas tus instalaciones jejeje-good.gif

Un saludo!!!
Ohhhhh, me encanta, impresionante.
Leeré sobre wabi kusa, me parece muy chulo, o ya que estás....cuéntanos.
Y el emergido se le ve sanisimo.
Bienvenido.
Un saludo
Bienvenido.
Buenas instalaciones Smile
¡¡Bienvenido!!

Pequeñitos pero matones. Una preciosidad
Ok, cuando tenga un ratin abro un tema y cuento las batallitas con los Wabi Kusa [emoji12]
Bienvenido plantavit, ponte cómodo y disfruta del foro y su gente
Bienvenido al foro! En lo verde seguro que te dan una buen bienvenida, uno más amante de las ensaladas! Big Grin








1 saludo
Bienvenido al foro!!!! Se ve que tienes buena mano con lo verde, jejeje,yo ni con los cactus.
Muchas gracias a todos por la acogida [emoji1]