Acuariofilia Madrid

Versión completa: Pero que invento es este
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Hola no se si este invento estara ya hecho por algun compi del foro pero por si acaso y como tengo las semillas desde el verano pues hay que intentarlo noo.

Compre unas semillas de plantas variadas este verano en china pero nno tenia ganas de hacerlo hasta ahora .
Este sera el acuario que es de 20 litros pero que nada mas lo llenare hasta la mitad y que como fondo tendra solo akadama .
El acuario no tendra nada mas que una bomba que movera el agua ni filtro ni calentador pero esta colocado en una zona donde le dara el sol directo casi durante todo el dia.
[Imagen: VXiOimJ.jpg]
[Imagen: HdSyNHx.jpg].
[Imagen: GBX45qv.jpg].
[Imagen: 2r5qotl.jpg].
pues a ver que tal te va a ti, han sido varios los compis que han probado y de momento nada.
suerte!
El semillero casero .
[Imagen: ahSqQYh.jpg].

ya esta en proceso de remojo para mañana acoger a las semillas.

[Imagen: wVg2sXZ.jpg].
[Imagen: xdTFpCV.jpg].
pues al lio que el lio es gordo.
[Imagen: sMDzKr1.jpg].
[Imagen: rWdOTch.jpg].
[Imagen: tvcEoUk.jpg].

Asi esta sin bomba y sin agua .
[Imagen: rubr5h.jpg].
De momento se ve genial, espero que a ti si te dé buenos resultados.
Ya sé que sería un trabajo de chinos, pero no sería mejor clasificar las semillas para que en cada agujero queden sólo semillas de una misma especie ?

Saludos.
Gracias jhon wilson , asi empeze clasificandolas pero tu lo as dicho es trabajo de chinos.-fisch.gif
Me apunto a seguir el proyecto, ojalá tengas suerte, es muy interesante.







1 saludo
[Imagen: 6oTAADS.jpg].
[Imagen: jFgEfUO.jpg].
Alaaaaá qué ilusión me ha hecho ver estas imagenes -good.gif
Espero que todo siga bien y que esas semillas salgan adelante, sigue actualizando porfa, lo que no sé es en qué momento esos brotes empiezan a demandar nutrientes para tener un buen desarrollo.

Un saludo.
En general para todas las plantas cuando tiran los cotiledones, que son las primeras 2/4 hojas que para casi todas las plantas se parecen mucho y que en realidad son bolsas de nutrientes. -good.gif
Empeño desde luego no las falta.
[Imagen: BW1fXfS.jpg].
Con que fuerza crecen para levantar las tapitas.-nosweat.gif
[Imagen: 0Bzsil3.jpg].
[Imagen: onIlpr3.jpg].
[Imagen: ctzvw8Z.jpg].
-good.gif.
Que pasaaaada!!!!! Y ahora que hay que hacer
rezar -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif
¿Y después de rezar qué hay que hacer?
Páginas: 1 2 3