Acuariofilia Madrid

Versión completa: Necesito consejo maestros!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Muy buenas a todos Big Grin

Veréis hoy me toca cambio de agua al acuario,pero el problema que tengo es que ayer introduje los 8 hyphessobrycon serpae y no se si les sentaría bien otro cambio de agua...

Decir que el agua que meto esta reposada y con prime además de a la temperatura del acuario en un bidón que con una bomba subo el agua al acuario

Los peces están muy bien,ya se comportan como deben (tardaron solo media hora ya que toda esta estuvieron agrupados bajo la vegetación) hoy Han comido bien y con apetito y se les ve activos a todos,pero claro no se si esto sentaría bien y como puedo remediar el problemilla

Muchas gracias a todos -hi.gif
Es agua limpia, no veo porque no podrías cambiarla
Por si los peces pudieran sufrir cambios bruscos o algo y estos lo achacaran,pero bueno si no ocurre nada allá voy jeje

Gracias vairo -notworthy.gif-hi.gif
A ver, el agua que entra tiene el mismo ph, gh y temperatura, no? Pues te lo van a agradecer
También, si te quedas más tranquilo, puedes espaciar el cambio, por unos días más no les pasará nada-good.gif
Chicos cambie el agua y todo perfecto,desde hace dos días que los introduje están los 8 muy bien y comen todos perfectamente,es mas después del cambio para cenar les di un poco de papilla de vegetales y marisco por si les entraba y Buah,en cuanto mordió uno por curiosidad fueron todos a saco a por la papilla jeje,la verdad parecen sanotes. Decir que me lleve uno que me dio mucha pena ya que tenía algunas heriditas y come bien,aparte se le ve activo,solo espero que se mejore ya que en la urna donde los compre habrían como 30 y supongo que lo putearian mas..en fin de momento hay esta comiendo y haciendo vida normal jeje

El agua la cambio a mismo ph y temperatura vairo,tengo un bidón de 70 lts con una bomba y en ese bidón hago la mezcla de osmosis y grifo mas prime y lo menos esta reposando 5/6 días,aparte tengo calentador en el bidón y la caliento a la misma temperatura que el acuario (24 grados)

Saludos chicos muchas gracias de verdad Big Grin-hk.gif
Sigue así y verás como tienes un acuario estable y sano.
Por cierto, el Prime, siempre en el momento de meter el agua, no lo eches y esperes mucho rato/días.








1 saludo
Gran dato el que acabas de aportar gwendal,perfecto así lo haré!

Por cierto y esto ya es por mera curiosidad,¿Que problema hay el hecharlo antes? No es por nada yo lo adito media hora antes o veinte minutos

Saludos -hi.gif
Si lo haces así no hay problema, lo decía porque mucha gente lo echaba y lo dejaba en un cubo 24h antes de añadir el agua al acuario y eso no sirve de nada, al final es como si no echáramos nada.
Debes echarlo unos minutos antes de añadir el agua o a medida que lo añades.







1 saludo