Acuariofilia Madrid

Versión completa: Acuario de Ceorma - 54 litros
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Acuario de Ceorma
Dimensiones: 60x30x30
Capacidad: 54 litros
Filtración: Filtro interno Magic Jet Filter 380.
Tipo de sustrato: unas bolitas de arcilla mezcladas con mantillo y distribuídas por el acuario. Están cubiertas con grava de mármol blanca y roja (creo que es mármol pero pudiera ser también sílice, os dejo la foto porque no lo tengo claro).
Iluminación: fluorescente blanco de 15 w luz día Sylvania Estándar 33-640
Foto periodo: Tiene luz de la ventana durante el día y después la de 15 w de 19h a 24h
Habitantes: guppys, mollys, y 2 ancistrus chiquititos, algún caracol planorbi y 6 gambitas cherry wild (aunque yo solo veo 1)
Alimentación de los habitantes: escamas, calabacín
Rutina de limpieza:
Equipamientos extra: Termocalentador automático de 100 w
Flora del acuario: ambulia, helecho de sumatra, hygropila, 2 tallos de pogostermon y hay unos hilos de riccia flotando esperando se hagan grandes para colocar en alguna piedra para tapizar.
Abonado: --
CO2: No
Parámetros medidos del agua: ph 6,8
Tiempo en funcionamiento: diciembre de 2014
Panorámica del acuario:

La primera foto fue de los primeros días de plantado y la última a los 25 días del plantado
[Imagen: J7gDOYC.jpg]
[Imagen: iajyCtB.jpg]
Ahora ya como ha quedado el acuario una vez quitado todos los adornos y conchas
Hola
creo que el sustrato puede ser parte del problema , y el mantillo es especial para acuarofilia ?, de todas formas si el agua en Griñon sale con ph alto mete peces de esos requerimientos , mira la informacion en goglee ( peces que requieren un ph por encima de 7 /7,5 )
Bueno, pues ya has conseguido subir la ficha correctamente.. aunque faltan algunos datos que son importantes.

Tiempo de montaje.. y parámetros, para ver cuando vas a poner los peces y que tipo.

Te he editado el título para que vaya en consonancia con el resto de los demás post de esta sección -good.gif