Acuariofilia Madrid

Versión completa: Dudas sobre cherrys
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola las tengo sin luz ninguna salbo la del dia,las tengo frente a la ventana mientras hay luz no tienen poca.Mi pregunta es si me aconsejais ponerle luz o no,por ellas,por las plantas solo les teno una cladopora y un poco del musgo ,supongo que no me aconsejais que las meta en el comunitarios verdad,Un saludo.
En el comunitario se supone que tienes peces, verdad?. si la respuesta es si, estarán mejor solitas.

A las gambas la luz no les importa demasiado, se suelen esconder en zonas más oscuras,

Que le de luz diurna puedes hacer proliferar alguitas que ellas aprovecharán para pastar, asique no les es malo, pero no las disfrutarás mucho si están en penumbra..

Con una simple bombilla de bajo consumo, de un flexo de estudio te puede valer, si quieres iluminar un cubito... bueno.. hablo por hablar, porque no tengo ni idea de si el acuario tiene tapa o como es...

jcgonzalez

Pues como bien te ha dicho karo, las puedes dejar así que estan muy bien o con una bombillita, pero no las metas en el comunitario.

un saludo
Gracias a los dos por el consejo.asi las dejare.Karo,la tapa es de plastico negro,pero coy a poner una de cristal.
Otra duda, estaran mejor con la gravilla que tengo o con arena de silice?como puedo hacer el sifonado sin chuparmelas? O mejor solo le hago cambios de agua? De cuanto porcentaje ago el cambio de agua,esque tengo entendido que son muy delicadas con el cambio de agua no?

jcgonzalez

Si están bien, no las toques, yo las tengo sin sifonar desde hace 6 meses y lo unico que hago es cabiar un poco de agua cuando me acuerdo, o sea cada semana o dos semanas, y es como realmente me sobreviven.
Ok,gracias,pero porfa concretame cuanto es un poco de agua1/4 por ejemplo?