Acuariofilia Madrid

Versión completa: Ayuda para elegir medidor TDS en eBay
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas,

Estoy montando un gambario y por lo que estoy leyendo es más que aconsejable hacerse con un medidor de TDS.

He mirado en eBay y veo que principalmente hay dos modelos:

Modelo A, unos 13-14€:

[Imagen: TXHZgrr.jpg]

Modelo B, unos 7-8€:

[Imagen: GnjmClx.jpg]

En base a vuestra experiencia de precisión y tal. ¿cual me aconsejáis comprar?

Muchas gracias!
Saludos. -mf_prop.gif
Te recomiendo que compres un medidor en condiciones,como Este
(08-01-2015, 08:24 PM)apamudito escribió: [ -> ]Te recomiendo que compres un medidor en condiciones,como Este

Hola gracias por contestar, estos dos modelos que he visto tienen muchas ventas. Pensaba que no serian una maravilla pero que me podrían valer.
Saludos
Si valer te valen,pero lo tienes que estar calibrando cada dos por tres y el que te digo yo, te olvidas.....
¿Alguien tiene alguno de los baratos para darnos su visión?

Gracias!
Yo tengo el "modelo B". Poco te puedo decir, ya que no tengo el líquido para calibrarlo. La verdad que el que dice José Luis tiene una pinta estupenda, veo que se autocalibra electrónicamente y te mide la temperatura, ya que los tds varían con ella.

Vale tres veces más caro, pero viendo lo que cuestan los líquidos para calibrarlo y el rollo que es, te merece la pena. -good.gif Como te han dicho, el otro a mi me ha hecho el apaño durante medio año, pero la verdad es que no se realmente a los TDS que tengo las gambitas. -huh.gif
Pues yo tengo el b hace cuatro meses y hace su trabajo, si no llega al año calibrado me pensare pillar el caro
Yo tengo el b y me hace el apaño , lo tengo ya hace bastante y parece que marca bien , todo depende de para el uso que le des , para calibrar no hace falta solución , simplemente con medir algún agua destilada o de ósmosis que sepas exactamente lo que mide , pues ya lo tienes
He usado y tengo alguno en el trastero,me refiero a lo baratos y no tiene nada que ver el tds de estos, al de HM.
Un Tds no se puede calibrar con agua de osmosis o destilada como dices,porque necesitas un tds mas alto y asi como lo estas haciendo, no puedes saber jamas si te marca bien y este aparato es obvio que lo utilizamos para medir el agua de los gambarios..-huh.gif