Acuariofilia Madrid

Versión completa: Saludos desde Segovia !!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola gente , empiezo en este maravilloso mundo y googleando me he encontrado con este pedazo de foro.

En casa siempre ha habido peces de agua fria y ahora que estoy viviendo con mi novia hechaba de menos terner acuario.
Para navidades me regalo un kit aqualux de 68. No me han hablado bien de los kits , pero bueno , poco a poco ire ampliando luz , cambiare el filtro ....

Empezare en la aventura del agua caliente y montare un comunitario.

A falta de que mi "suegro" me termine de hacer la mesa tengo todo o casi todo.

- El kit
- Jbl Manado
- Tronco , piedras , tests ,acondicionador , etc.

Lo que me falta son las plantas . Mi fantasia , digo fantasia porque con esa luz y no poder gastar mas dinero del que me he gastado es tapizarlo. Que plantas me recomendais ???

Pues eso , muchas gracias , perdon por el tocho y espero aprender mucho de la gente que hay por aqui y ayudar en todo lo que pueda.

Un saludo !!!
Bienvenido
Pues cuentanos un poco sobre ese proyecto q te a introducido en este maravilloso mundo
Un saludo

Ruben
(08-01-2015, 03:58 AM)lord_buba escribió: [ -> ]Bienvenido
Pues cuentanos un poco sobre ese proyecto q te a introducido en este maravilloso mundo
Un saludo

Ruben

Perdon , que estaba con el movil , ahoramismo edito el primer post y cuento un poco mas Wink
Bienvenido paisano!!!! Por fin me encuentro a algún segoviano en un foro de estos jeje!!!
Pues algo tapizado en un kit va a ser complicadete... Tendrás que hacerte algún brico en la pantalla o algo así... Cuentanos que luz trae y podremos decirte que plantas pero supongo que serán de las de bajo requerimientos lumínicos.
Bienvenido Ivosg, seguiremos con interés tu proyecto, aunque ya te digo que con la luz que traen los kits el tapizado chungo.
Lo primero bienvenido al foro, cualquier duda que tengas, te ayudaremos.
Para el tema de plantas, lo mejor es que rellenes la ficha de los datos de tu acuario que tienes en la zona de acuarios y se la pongas a los verdes para que te puedan orientar mejor.








1 saludo
Hey vecino yo soy de Valladolid, bienvenido al foro
(08-01-2015, 09:01 AM)jui escribió: [ -> ]Bienvenido paisano!!!! Por fin me encuentro a algún segoviano en un foro de estos jeje!!!
Pues algo tapizado en un kit va a ser complicadete... Tendrás que hacerte algún brico en la pantalla o algo así... Cuentanos que luz trae y podremos decirte que plantas pero supongo que serán de las de bajo requerimientos lumínicos.

La luz que trae es una tira de led nada mas ... No se cuantos lumens lleva , pero si que tenia pensado hacerme un brico.
Pues si puedes siempre es lo mejor hacerte un brico o buscarse una pantallita
bienvenido amigo al foro de acuariofilia madrid, te ayudaremos con todas las dudas que tengas saludos.
Bienvenido!!! Cualquier duda aqui nos tienes!!! Smile

Saludos!!!
Bienvenido Isvog, ponte cómodo y disfruta del foro y su gente
Bienvenido disfruta del foro aqui se aprende mucho
Bienvenido al foro.
Bienvenid@ ivosg Smile