Acuariofilia Madrid

Versión completa: Mis pequeños!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
El otro día haciendo mantenimiento y levantar una piedra me encontré con una sorpresa que me ha hecho mucha ilusión [emoji28]

Se que es fácil conseguir su reproducción pero les tenia ganas desde hace mucho.

El caso es que mi pareja de ancistrus albinos ha hecho una puesta que espero que salga adelante [emoji16]

El macho en cuestión es de los criados por nuestra compañera Karo hace ya algún año y que por fin se ha decidido a criar.

Os dejo unas fotos:

[Imagen: 7010980d5e3da4517d46f0be1167422c.jpg]

[Imagen: af77029209cfeb48fec38871e359ad0f.jpg]


Y un pequeño video:

https://vimeo.com/116005423



La verdad es que siempre me han llamado mucho la atención los mini ancistrus que salen desde el primer dia y si los "normales" me gustan mucho, estos casi más [emoji1]
Preciosos, ahora un poco de cuidados y dentro de poco ya los tienes criaos.

Enhorabuena-victory.gif
Muchas gracias! Eso espero, verles crecer a todos o casi todos y luego buscarles un buen hogar claro Big Grin
Vaya regalito Aarón! Con la manita que tienes los sacas con la gorra
Enhorabuena!! que bonitos son Smile

Esperemos que salgan a delante sin problemas
Que ilusión!! soy abuelilla en la lejanía.. -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

Son muy pequeños, no los estaba cuidando el padre aún? aún tienen algo de saco vitelino asíque no llevan ´mas de una semana nacidos.

Tienes más por el tronco y sólo has separado éstos?
Gracias Carlos y Kelvariel! Espero conseguir sacar alguno...

¿Has visto Karo? [emoji16]

Si son pequeños, las fotos son de hace 2-3 días ahora ya han absorvido el saco vitelino, hay un nido que cuida el padre, pero cogí algunos y los puse en la paridera para tenerlos más "controlados", parece que lo hice aposta, porque justo he cogido 10.

Ahora a ver cuando empiezan a comer y a "cebarlos" jeje
Qué regalazo ^^
Como me gusta leer esta noticia Aarón!
Enhorabuena. Big Grin







1 saludo
Gracias compañeros!


Os dejo un par de fotos de hace un rato, no veáis como se van ya a por la papilla:

[Imagen: 20150111_185114_zps8e245fa4.jpg]

[Imagen: 20150111_185805_zpscc8f2585.jpg]

A ver si puedo hacer alguna mientras comen, pero es ver el móvil y huir...
Como vamos con esos peques??
Pues mira Karo, ayer justo levanté la piedra donde el macho tenía su "nido" y de donde no salía nunca, para ver si habia pequeños y como iban pero al levantar no vi ninguno... Y por el acuario tampoco me pareció verlos...

En la paridera si hay alguno, que comen ya muy bien el calabacin y la zanahoria. Lo que pasa que yo metí 10 y deben quedar la mitad o así... Se han debido salir de la paridera por la parte se arriba [emoji28]
Pues los que se hayan salido... Dales bien de comer que se pongan bien gordos y no quepan por las rendijas -nosweat.gif
Es raro que se salgan de la paridera, con ese tamaño es mas probable que algun pez los haya succionado, te lo digo porque me ha pasado.
Suerte con los que te quedan
Animo te engordalos bien con los que e tenido y no saque ninguna puesta de ellos
Páginas: 1 2