Acuariofilia Madrid

Versión completa: VENDO AGUA CICLADA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
vendo agua ciclada de acuario,muy buena para los peces y para la salud nuestra,por el precio te puede parecer algo cara 28,50 la garrafa de 5 litros,pero cuando leas el post,te daras cuenta que es un regalo,por que?enumero las ventajas de dicho agua
cuando viene familia,y se ponen muy pesados
[Imagen: NjBzLER.jpg]
y no hay quien los eche ni con agua caliente!!!
[Imagen: 2pi8QEj.jpg]
a partir de ahora agua ciclada de acuario,les dara unos apretones
[Imagen: unxQpzj.jpg]
que ni fernando alonso en su ferrari
que no tienes fairy,agua ciclada de acuario,con la cantidad de bichos que lleva,sale de najas hasta la peor de las grasas
[Imagen: 23vnfck.jpg]
que la grasa es animal?
[Imagen: 2r5gn0l.jpg]
osea de la suegra,pues sin problema,la disuelve,lo unico que en mi caso necesito un pantano
que tienes plantas y se hielan en invierno?
[Imagen: ra7pt5.jpg]
agua ciclada de acuario,y se mueren antes de que lleguen las heladas
que tienes al niño que no te deja la play?
[Imagen: Vf4koBm.jpg]
agua ciclada de acuario,y aprovechas el tiempo que se pase en urgencias
que no tienes hielo para los cubatas y han venido los colegas?hielos de agua ciclada de acuario,te garantizo que no se acaban las botellas,todas para ti
[Imagen: o2Zrn6f.jpg]
que tienes caspa?,
[Imagen: 4XoekDW.jpg]
agua ciclada de acuario,te garantizo que desaparece la caspa y algo mas
[Imagen: LkVeljf.jpg]
como el pelo pero son estos daños colaterales,pero de la caspa ni rastro
que te quedas sin colonia?agua ciclada de acuario,oleras a mar y a naturaleza salvaje
[Imagen: UUO5ZYC.jpg]
que te tiras un cuesco y hay gente
[Imagen: trdU67y.jpg]
agua ciclada de acuario,le echas la culpa del olor,nadie lo notara'
que te cortan el agua en casa?,agua ciclada de acuario,en el hospital seguro que te dan agua,aunque sea de peor calidad
[Imagen: zXMSgBQ.jpg]
que quieres sopa?agua ciclada de acuario,tendras una buena sopa de pescado sin tener que pasar por el mercadona
[Imagen: rbUXbID.jpg]
que la suegra sigue pensando que es mejor el agua y no el whisky?,agua ciclada de acuario,para tu cumpleaños te regala una botella fijo
[Imagen: q4YFvLR.jpg]
que te quedas sin devorolor para los pindreles?
[Imagen: e8iMRXP.jpg]
agua ciclada de acuario,se va el olor,las uñas y toooo
que te entra un virus en el ordenador?agua ciclada de acuario por encima,no queda rastro del virus,ni del ordenador,vamos
[Imagen: 4qlUyJy.jpg]
que te pican los ojos?,agua ciclada de acuario,no te volveran a picar en la vida
[Imagen: r11FC8x.jpg]
que necesiatas quitar el polvo a los muebles?,agua ciclada de acuario,quitaras el polvo,el barniz y lo que se ponga por medio
[Imagen: fZUDpoo.jpg]
que tienes canarios y no cantan?,agua ciclada de acuario,cantaran como los angeles,mejor dicho,cantaran en compañia de los angeles
[Imagen: zabe7b7.jpg]
que tienes pesadillas por las noches?,agua ciclada de acuario,no pegaras ojo,garantizado
[Imagen: Md7Il1U.jpg]
que estas con gripe?
[Imagen: vnLi4OZ.jpg]
agua ciclada de acuario,no habra gripe que aguante en tu cuerpo
que te duele la espalda?
[Imagen: ePBGQrM.jpg]
agua ciclada de acuario,te dolera todo menos la espalda
que tienes manchas en el asiento del coche?
[Imagen: 5yl1Ltd.jpg]
agua ciclada de acuario,te olvidaras de las manchas y hasta del asiento
que no te apetece quedar con la churri?agua ciclada de acuario para el cafe que la vas a invitar,y te olvidas de ella una semana
[Imagen: Sp8FJeL.jpg]
que tienes jardin y el cesped esta alto?,agua ciclada de acuario,se te quedara al ras
[Imagen: dcnKPjZ.jpg]
que te contratan para extra de the walking dead?
[Imagen: 4poTCIV.jpg]
agua ciclada de acuario,te libraras de las largas horas de maquillaje
que te quieres depilar las piernas?agua ciclada de acuairo,hay no vuelve a salir pelo en la vida
[Imagen: 4JQgkbx.jpg]
que la churri se queda embarazada?
[Imagen: 6KiAsI3.jpg]
agua ciclada de acuario,asi adelantas el ciclado del pescaillo o lo que venga
y si lo que quieres es ciclar un acuario?leete el paso a paso,y seguramente para cuando termines de leerte el post,ya estara ciclado quieras o no quieras.

PD:esto aunque os parezca una gilipollez,hubo un "alguien"que vendia agua ciclada en milanuncios,lo que no recuerdo es el precio
Que cantón -nosweat.gif-nosweat.gif-nosweat.gif-nosweat.gif-nosweat.gif

Lo peor de todo es que tienes razón y hay gente que se atreve a intentar vender esas cosas... cualquier dia pongo yo un anuncio de que vendo bacterias en un tupper y si el que las compra no las ve es su problema... que se compre un microscopio -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif

Saludos!!
Me parto contigo , Domingo Big Grin
En milanuncios se ve cada cosaaa , hay que tener un cuidado si vas a comprar algo de lo que no sabes mucho porque hay mucho timador suelto ahí
Suerte que aquí pasa todo lo contrario y siempre hay alguien queriendote ayudar de la manera que sea , y aprovecho la ocasión para darles un aplauso a todos aquellos que siempre desinteresadamente ayudan con consejos o incluso donando algo

Hector

Muy bueno el post, conseguistes otra vez alegrarnos la mañana.
GRANDE DOMINGO!
Mil anuncios... Esa cueva extraña donde todo vale y todo se vende... Tenemos que hacer un post de más cachondeo con los anuncios que vemos[emoji13] [emoji13]
Sale un pelin cara pero yo me quedaria con dos garrafas por lo del apreton en la suegra.
Domingo cantón que horas son esas de postear jajaja y David ya no te cuento.
Que me chafais el chiringuito, por cierto yo la vendo concentrada para que sea más práctica a 9.95 el botellin de 500 ml y rinde como la garrafa del avaricioso de Domingo, también hay en venta plantas, ambulia, cola de zorro, vallisnerias, a euro el tallo, helechos de java a 5 leuros , musgo a 3 euros el cacho y lenteja de agua de regalo comprando diez plantas. Abonos a 5 euros cada uno los 50 gr de sulfato potásico, nitrato potásico y fosfato monopotasico, 12 euros el pack.
Tiras led 20cm a 15 euros, con fuente 25 y se te saldrán las plantas del acuario. También peces de agua, guppys 2.50 los alevines, 5 euros los adultos, betas 15 euros, pareja por 20 euros, gambas rojas 3 euros, 25 llevando 10, arena de sílice 2 euros el kilo, descuento por cantidades grandes. Cepas de grindal a 5 euros. Piedras muy chulas a 3 euros. Troncos para acuascapin 15 los pequeños 25 los grandes, mejor ver.
Qué grande Domingo
Jajajajaj...a mi dame pa la gripe, que menuda he enganchado...
(03-01-2015, 12:19 PM)Vairo escribió: [ -> ]Domingo cantón que horas son esas de postear jajaja y David ya no te cuento.

Les abría dado el apretón, creo que tomaron sopa con agua de acuario para cenar...jajajajaja
Buenisimo Domingo... al menos sigues sacando de todo algo positivo...
Jajajajajajaja. Domingo for president!








1 saludo
Muy bueno y seguro que alguien compra
Páginas: 1 2