Acuariofilia Madrid

Versión completa: Ayuda planta zona trasera
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas a tod@s y feliz año! Jeje-happy.gif

Bueno pues para darme un caprichito mañana iré a por unas japonicas mas y de paso e pensado en traerme unas plantitas para zona de la entrada del filtro y bueno,la verdad quería variar en cuanto a clases ya que tengo vallisneria y las típicas. Buscaba algo que sea fácil en cuanto a condiciones lumínicas y que de juego en la parte de detrás,perdón por la poca información que doy pero exactamente no se que iluminación tengo en el acuario,pero mantengo didiplis diandra y esta bastante sana,la iluminación la consideraría media...pero vamos,es mas que nada por que me hago un lío y no se que planta escoger,me gustan muchas pero me da miedo a mantenerlas y que se me pechen Sad

Saludos y perdón por la tabarra jeje -hi.gif
Yo tengo en la zona trasera staurogyne bihar. En la cosa del filtro, es bonita y de requerimientos muy fáciles. Crece bien y es de tallo gordo y hojas largas.
Yo te la recomiendo!
Feliz año!
Un saludo
Puedes optar por alguna ambulia, pogostemon erectus o algo más facilito como microsorum pteropus (o sus variantes) y helecho de sumatra en sumergido. Alguna echinodorus o hygrophila polysperma tampoco te va a pedir muchos requerimientos lumínicos

Un saludo
Gracias a los dos chicos!

Luego os digo que me e traído jeje,saludos!
Al final me e traído una echinodorus bleheri,creo que es la autentica espada amazónica,pues bueno me gusta mucho al tener esas hojas anchas y verdes además es de crecimiento rápido. La e puesto para que de juego po la parte del calentador y entrada de filtro y de momento no se ve muy bien ya que tengo en tronco,pero vamos en cuanto crezca supongo que me quedara bonita,esta planta puede dar tallos de hasta 50 cm de alto así que perfecto con la altura que tengo en el acuario

Cuando se me encienda la luz haré fotos,saludos cracks Smile -hi.gif
Menos bla,bla y mas fotos pescaito!! Jajajajaja!!
Feliz año!!-good.gif
Jaja cuando la luz se me encienda primetido habrán fotos!Big GrinBig GrinBig Grin

Igualmente salva crack muchas gracias -hi.gif