Acuariofilia Madrid

Versión completa: Cuanto tiempo e de dejar la comida en el acuario
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bienas a todos!

Pues bien de momento estoy dejando la comida 2 o 3 horas,pero leyendo e visto que otros dicen que hay que retirarla en unos minutos,otros en media hora....en fin me voy a volver loco jaja,quisiera saber el tiempo justo que debe estar para así no alterar la calidad del agua,ya que cuando suministro verduras la verdad no se si 2 o 3 horas es mucho tiempo.

Bueno espero la ayuda de los gurus gamberos que hoy les toca comer a las reinas del acuario,les doy cada 3 días

Saludos y felices fiestas a todos Big Grin
Para gambas son dos horas, si son tres no creo que pase nada. Lo de echar comida que sea consumida en dos minutos se refiere a cuando tienes peces.
No te vuelvas loco.....con 2-3 horas es suficiente, si logicamente ves que despues de ese rato transcurrido, las gambas siguen comiendo tampoco vas a quitarles la comida. Hablamos de 2-3horas porque si las gambas dejan de comerse esa comida empezaras a dejar restos y es cuando puedes empezar a tener peoblemas.
Lo mejor es introducir poca cantidad de comida y si se quedan con apetito mejor a que sobre.
Muchas gracias a los dos,seguiré vuestros consejos ;D