Acuariofilia Madrid

Versión completa: Mesa acuario 100L
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenos días

Se que es un tema hablado en esta web y quería saber si la gente continuaba sin problemas. He adquirido un nuevo acuario de 100 L que serán unos 150 kg en total y lo quiero poner en una estantería Kallax de IKEA.

Algunos ya la tienen incluso con acuarios mas grandes. Me gustaría saber vuestra opinion
Te aguantará bien,pero ponle unas escuadras en las esquinas y si puedes una tabla posterior porque sino tiene algo de balanceo que da yuyu.-sweatdrop.gif-sweatdrop.gif
Saudos!!!
Pd:ve al area de presentaciones y cuentanos algo de ti y tu aficción a la acuariofilia.
Comparte una mesa de acuario sino, yo me compre una por mil anuncios que esta como nueva por 25€
Gracias por vuestras aportaciones compañeros
Hace poco tuve la misma situación, pero para un acuario de 240 litros, hay gente que los tiene sin problemas,hay gente que no las aconseja, para mí, repito para mí es mejor una estructura metálica, ó una mesa específica de acuario, como te comenta el compi, las hay muy baratas en sitios de segunda mano

Un saludo-good.gif
Siempre estará Pedmar, que hace unos curros de p.m, lo siento pedro tengo que hacer publicidad de la tuya!! Que eres un maquina!!-good.gif
Mandame un privado con tu movil, tengo en venta una mesa por 30€
Buenas tardes

Finalmente la monte sobre esta mesa y aguanta perfectamente. Jugué el comodín del suegro que trabajo de ebanista y me dio luz verde