Acuariofilia Madrid

Versión completa: Zanahoria hervida para japonicas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Muy buenas a todos chicos!

Aprovechando que hoy me toca dar de comer a las reinas del acuario eh pensado en darles algo diferente para comer ya que los sticks me llegaran en unos días,y total pensando creo recordar haber leído por hay que algunos compis les dan verduras hervidas a sus gambas para comer y la verdad me gustaría probar

¿Que verduras son aconsejables para mis multidentata? E pensado en la zanahoria ya que a sido la única que recuerdo haberla leído seguro,pero acepto mas sugerencias! En cuanto al tiempo que deben estar las verduras hirviendo no se cuanto las debo de dejar ya que no quiero que pierdan vitaminas,así que también me seria de gran ayuda saberlo chic@s Smile

Muchas gracias y feliz Navidad!
Yo a mis Red Rilis, a las Chocolate y a las Abeja las hago una papilla, la ultima que hice fue un filete de pechuga de pollo, 2 hojas de lechuga, tomate, espinacas, patata, una zanahoria, guisantes, judias verdes, pimiento rojo, y espirulina. Despues lo paso por la batidora y le echo una lamina de gelatina neutra y al congelador. Hasta el momento las encanta y el cubito que las echo cada dos dias no dura ni 4 horas jajaja, espero que te sirva
Pescaito cacho vago, que no me lees los temas importantes sobre invertebrados, si no te habrias topado con esto
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Esp...%C3%A9xito
Pepino, calabacín, pimiento, guisantes, espinacas, brócoli.... Cualquier verdura vale y la zanahoria también , el tiempo de cocción..... Pues suficiente para que la verdura en cuestión se vaya al fondo.
También les gusta mucho la ortiga hervida.
Después de un tiempo retiras los restos y listo.
Papilla tengo pero es de los guppys y sin gelatina,la verdad no me atrevo con las gambas por si me suben los no3 o se ensucia el agua y la liamos...

Por eso digo que vi que algunos compis también hechaban verdura hervida,de hay si la zanahoria se puede usar o si hay otros vegetales que también son aptos par ellas


Gracias por el aporte crack la verdad cuando tenga la gelatina neutra quizás te "copie" la receta Tongue jeje parece muy equilibrada

Perdonarme chic@s entre el curro y las Navidades e estado poquito por aquí,gracias akela voy a probar con la zanahoria a ver que tal Smile y vairo...lo habré leído pero soy de memoria especial y...jajajajajaja fallo mío,gracias por el enlace voy de cabeza