Acuariofilia Madrid

Versión completa: Blixia Japónica Burbujeo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Estas Blixias Japónicas me llegaron bastante tocadas de un particular desde Valencia hace unas dos semanas. Pues fijaros que burbujeo más curioso y bonito en una de las ramas.. A disfrutarlo.



Me lo publicó varias veces.. Este se puede eliminar
Es precioso!!!
Pero el servidor del foro lleva tres dias que va como el cu...!!
Saludos de todas formasBig GrinBig Grin
Con decir que no va lo mejor que pudiera sería suficiente y quedaría igual de clara tu postura, evitar expresiones groseras y malsonantes ayuda para el buen desarrollo de los temas en el foro, también es una muestra de respeto hacia los demás y sobretodo para quien esté trabajando en mejorar el funcionamiento de la web.

Perdona Don Carlos, ahora voy con el movil y WP no me deja reproducir el video, en otro momento desde un PC lo miro.

Un saludo.
(22-12-2014, 04:35 PM)jhon wilson escribió: [ -> ]Con decir que no va lo mejor que pudiera sería suficiente y quedaría igual de clara tu postura, evitar expresiones groseras y malsonantes ayuda para el buen desarrollo de los temas en el foro, también es una muestra de respeto hacia los demás y sobretodo para quien esté trabajando en mejorar el funcionamiento de la web.

Perdona Don Carlos, ahora voy con el movil y WP no me deja reproducir el video, en otro momento desde un PC lo miro.

Un saludo.
ZASKA!!
Que soso que eres joio!!-nosweat.gif
Enseña el acuario entero!! Cojoneee!!! JijijijiBig Grin
Saludos crack!! A sacar esa Blyxia!!-good.gif
jajaja

Nada Salva me han comentado, que por aquí enseñas el acuario a medias y tú les pones a caldo Confused. No me atrevo contigo joiooo

De momento sigo cogiendo ideas de proyectos plantados con macetas y fondos 3D!!!
[Imagen: TYCoicC.jpg]

Bueno, no te parecen impresionantes las burbujas de la Blixia o qué?
Jajajajaja que cantón!! Esas macetas requiere su orientación, el de la izquierda la pondría algo mas de pie y al fondo para que se vea más profundidad!!
Sigue así, esperare al siguiente avance!!-beee.gif
-good.gif
El punto de fuga está logrado, no me jodas! no lo ves? en la maceta de la derecha jajaja

Ya me estás desvirtuando el post!! siempre igual joioo

La Blixia está oculta tras la maceta. Es pura estrategia para desorientar Huh al observador y que centre su mirada rápidamente en el conjunto
Muy bonitas esas burbujas en plan hormigas.
PD: Ni caso Carlos, que sabrá este de la proporción aurea, el caso es dervirtuar -rofl.gif
Por favor!! Ese fondo!! Planchalo!! Que ahí es donde se me va la vista!!-nosweat.gif