Acuariofilia Madrid

Versión completa: nuevo proyecto,discos azules y ring leopard
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
Poco a poco iraa tomando forma...ya conoceeis a GOLIATH [Imagen: FL1xgvO.jpg] ,y el nuevo es peque;ito,pero ya crecera
Hoy no quiero molestarlo con fotos asi que pongo la que me paso Amfistro para que lo viera [Imagen: ui5Ptpg.jpg]

La idea es tener solo azules, que son los que mas me gustan realmente
Quien es Amfistro?
He quitado todos los adornos artificiales y dejado solo los troncos naturales y las pocas plantas que tengo

(23-12-2014, 12:17 AM)Anutsan escribió: [ -> ]Quien es Amfistro?
uno deel foro,AmfistroDlapradera,es que yo le llamo Amfistro para abreviar Big Grin
Ten cuidado si mezclas discos de distintas procedencias ...haz cuarentena
No tengo donde,y no me queda otra que mezclar de donde encuentre, para reunir mi grupo de azules

Pero no te preocupes que yo los vigilo muy estrechamente,ESPECIALMENTE A MI GOLIATH y al peque;o azul -good.gifBig Grin

MA;ANA CON EL AGUA MAS CLARA HARE FOTOS,que ahora esta algo turbia de haber removido el fondo
Mira aquí esta tu Goliath... es uno de ellos , seguro que no te has leído esto , te puede venir bien , este enlace y el otro de saber diferenciar un disco sano , para tus proyectos

http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Mét...s-De-Disco
Gracias,lo leere,AUNQUE FIJO QUE EL PEQUE ESTA BIEN,SALIO A COMER AL RATO DE METERLO Y NADA CON EL GRUPO con normalidad -good.gif

No,no me lo habia leido porque yo no tenia alevines -good.gif
Ya , ahora tampoco los tienes , pero bueno , siempre te puede servir si vas a comprar discos
Ahora tengo uno,o casi,el peque;o azul
El peque azul? ...
[Imagen: 1tRl2Ui.jpg]

(24-12-2014, 03:23 PM)Anutsan escribió: [ -> ]El peque azul? ...
2 peques azules,yo le di 2 discos y el me dio esos peques y varias cosas mas
Ah pues suerte con ellos

un saludo
Estan muy chulos, ahora a cuidarlos!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20