Acuariofilia Madrid

Versión completa: FELIZ NAVIDAD????
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
yo no se por que se empeña la gente en decir que la navidad es tiempo de felicidad,y diversion,creo que es por el que diran,vereis como despues de ver esto,muchos me dareis la razon,de que no es todo oro lo que reluce,aqui os pongo unas razones.
lo primero es la cara que se te queda,cuando te dice la bruja...digo parienta que siempre me equivoco,que en nochevieja este año vienen sus padres a cenar a casa
[Imagen: LscYUQe.jpg]
acto seguido las pagas con el movil,si bien el no tiene la culpa
[Imagen: ZTBEHPq.jpg]
y es que claro en mi caso,esto viene a ser mi suegro
[Imagen: D2gMRQA.jpg]
y mi suegra antes de la liposuccion,durante la intervencion mas bien
[Imagen: 20pzfoj.jpg]
que no se para que lo de la lipo,esto es despues,intente sacarla la foto de frente,pero no pude me dabn arcadas
[Imagen: a10p6s.jpg]
esta fue la ultima que la hice mas o menos decente,ya no vuelvo,por si las moscas,en que hora la pedi que troceara el pollo
[Imagen: f4mibn.jpg]
y ya se acerca la cena, se compra de todo,un dineral vamos,y lo peor,sabes que la mitad va a la basura
[Imagen: pc89h48.jpg]
bueno en mi caso no,tengo a la suegra que como venga con las vecinas no queda ni el tato,y es que la operacion bikini,a estas no las acompleja
[Imagen: GF4t3gk.jpg]
y claro,toca ponerse cerdo a comer
[Imagen: 01ya5j4.jpg]
y ese dia vienen todos,cuando digo todos me refiero a cuñados,cuñadas,primos,hermanos.......todos vamos,el primero que se apunta es el primo feo,el que pasa todo el mundo de el,que sabes que tienes un primo por que te lo han contado
[Imagen: jvNkBJ5.jpg]
la prima fea,que siempre haces lo posible para que no salga en la foto
[Imagen: qRANJPu.jpg]
el que es un guarro comiendo,que yo creo que lo hace para que veamos que se a arreglado la boca
[Imagen: 0cLLaHf.jpg]
la cuñada,la que lleva esperando que la des dos besos las ultimas cuatro navidades,y claro te lo recuerda siempre que te ve
[Imagen: SRvxf4W.jpg]
la engreida,que se pone cualquier cosa y ya se cree algo,y como dice el refran,la mona aunque se vista de seda.....
[Imagen: feyIvKD.jpg]
el que se apunto,en verano al gimnasio,y claro como no,fotaco
[Imagen: AJBWUGy.jpg]
el payaso,que no puede venir como las personas no!!!,tiene que dar siempre la nota,que eres alergico al platano?pues toma
[Imagen: nLRZp5o.jpg]
el que no se calla ni debajo del agua,yo ya he encontrado un sistema para que pase inadvertido
[Imagen: mSHn9da.jpg]
la hija de tu cuñada,que se piensa que haciendo estas tonterias va a la moda,repugnante vamos
[Imagen: BKH9chY.jpg]
y se empieza a cenar,como cerdos
[Imagen: ciNYV5p.jpg]
tenemos las clasicas fotos
[Imagen: B1ezxCV.jpg]
y los que van de originales
[Imagen: q1YG9i4.jpg]
y solemos acabar asi
[Imagen: QtdE7ze.jpg]
nos enseñana las fotos del veraneo
[Imagen: 8pTYiDY.jpg]
o lo que es peor de los nietos,con el clasico comentario...que riiiiico!!!o el que me repatea,es igualito a su padre,bastante cojones me importara a mi a quien sale
[Imagen: 1owwT5w.jpg]
las fotos del carnaval,el de tenerife ojo!!!,no cualquiera,si,si,sera el de tenerife,pero sigues teniendo la misma pinta paleto que tu padre
[Imagen: fsnQ1Du.jpg]
se brinda,en este caso,por que es tu prima la que esta buena,que si es mi suegra no me pongo yo tan cerca ni de coña
[Imagen: fF2lVLB.jpg]
y ya viene los escesos,y se suele acabar perjudicado
[Imagen: D40MscE.jpg]
muy perjudicado
[Imagen: ajDfzJI.jpg]
o lo que es peor en coma
[Imagen: nXU6YbP.jpg]
pero nada es comparable a tener que aguantar al suegro con la clasica broma de malavares de todos los años
[Imagen: skZMW3Y.jpg]
eso si no se te ocurra quedarte dormido,pero siempre esta el iluminado de turno,que no tiene otra cosa que hacer en navidades que irse a los chinos a por royuladores
[Imagen: ssyuNJb.jpg]
esos dias se hace un poco la vista gorda con los niños
[Imagen: NUBloPk.jpg]
y el que no tiene niños y tiene mascota,mas de lo mismo
[Imagen: vwpgczO.jpg]
y ya pasado un rato,lo mejor de las navidades,lo ultimo,lo mas!!!!
EL PUTO KARAOKE!!!!!!!
[Imagen: 9Qh8W0n.jpg]
y los que ganan,que lo celebran como si les cogieran para operacion triunfo
[Imagen: 3j7l8He.jpg]
y en estas que te descuidas,el primo,despistado,que confunde dar el cante,con dar la nota
[Imagen: GjfEEQg.jpg]
bueno todo pasa y ya vienen los reyes,o lo que es lo mismo anda y que les den a todos hasta el año que viene
[Imagen: wfMipbg.jpg]
y digo los reyes por que papa noel no me trajo nada el muy mamon,debe estar de fiesta todavia,si alguien le ve que le diga que espabile que estoy sin colonia
[Imagen: qVlNolI.jpg]
que con la cara de bueno que tiene y lo golfo que es
[Imagen: ykp6zKX.jpg]
por no hablar de estos
[Imagen: lFKedll.jpg]
que este de la izquierda,el que va de negro,debe ser el que me trae el mismo bote de colonia todos los puñeteros años,lo que me extraña es que le dejen cruzar la frontera con esa cara
[Imagen: m1UZvMZ.jpg]
que ya podian modernizarse un poquito por cierto,yo votaria algo asi para las chicas,que me da que alguna escribiria mas de una carta
[Imagen: slYtwPZ.jpg]
y para nosotros
[Imagen: FQBcqro.jpg]
yo ya he escrito la carta este año,a ver si me hacen caso de una santa vez,este año he pedido esto
[Imagen: MHq6ZWU.jpg]
pues eso,creo que las navidades no son tan bonitas como todos la pintais,aunque siempre puede haber cosas peores,te imaginas tener que aguantar a arturo de aqui a unos años en tucasa el dia de nochevieja?
[Imagen: R10Xdpx.jpg]
o lo que seria peor tener que ir a un concierto suyo en nochebuena
[Imagen: 8yyzdj.jpg]

PD:FELIZ NAVIDAD A TODOS Y QUE LO PASEIS MUY BIEN!!!!
Fenomenal Domingo,eres único.
-groupwave.gif-groupwave.gif
Grande, Domingo, Muy Grande -notworthy.gif
Hola, en lugar de desearte FELIZ NAVIDAD, que tambien, te deseo SUERTE.

Que fenomeno eres.

P.d. tus parientes conocen este foro ?????
Domingo no paras!!!!
Cómo me he reído con el anterior y éste.








1 saludo
Se me habia pasado!!! Como eres tan maaaaaaaamoooooooooooiooooooon!!!!!![emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif
Jajajaja que grade eres, que sacas una sonrisa a cualquiera jajaja