Acuariofilia Madrid

Versión completa: Piñas de aliso duda
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas a todos

E comprado piñas de aliso y la verdad no se cuantas poner,ni tampoco cuando las debo retirar,las e comprado para las multidentata.

También quiero saber si las puedo usar a la vez con la terminalia catappa,y si ambas cosas no son perjudiciales para los peces ya que en un futuro tendré un cardumen de tetras

Espero no haberos liado jeje,un saludo chic@s!!!
Lo normal es que metas 1 cada 10 litros,las puedes tener perfectamente con la terminalia y a los peces no les afectara en absoluto.....
Les encantan a las gambitas, las nuestras las dejan peladas, mañana si puedo te pongo foto del antes y después, la verdad es que nosotros no sacamos las viejas en mucho tiempo, vamos renovando y listo, pero las puedes sacar perfectamente cuando las veas "vacías"
También las usamos con los discos, tiñen el agua y actúan de fungicida...
Muchas gracias por la ayuda chic@s!

Pues e metido 10 ya que tengo 100 lts aproximadamente y la verdadles encanta jeje,las iré renovando poco a poco como dice akela y listo,aparte son baratas así que no hay problema ninguno

Gracias y feliz Navidad! Hoy las gambitas toca aaclimatarlas en otro sitio...jejeje