Acuariofilia Madrid

Versión completa: Vallisneria mini o nana
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola tenía una pregunta tenía pensado intentar tapizar una parte de mi acuario y he oído de estas dos especies alguien tiene o las. Conoce? Donde las puedo encontrar y q tal tapizan..
Aquí tienes una ficha de la vallisneria mini twister del atlas del foro Vallisneria sp. mini twister

Si encuentras donde comprarla en Madrid cuentanoslo que me interesa -fisch.gif
Disculpad que me inmiscuya sin conocer la planta pero... ¿no es muy alta para tapizar? ConfusedBlush
Yo esq andaba buscando y por lo q he leido crecer crece pero con buen podadito queda bien bonito jejeje rollo sagitaria
Como tapizante... no se pero quedaría muy bien para rellenar de forma tupida alguna zona de los lados o el centro-happy.gif
Y no es mejor usar directamente la Sagitaria o alguna similar???

Por poderse se puede pero son hojas relativamente anchas y no se si efecto que va a producir es estético o no.

saludos!!!
Esa va ser mi opcion la sagitaria jejejeje
Aunque veo que parece que ya has elegido...

Hablando de plantas en al quedada he pensado que, si lo que quieres es tapizar con una planta de cinta de 10-12 cm (imagino que tendrás un acuario alto) quizá una buena opción para sustituir a la vallisneria fuera la Echinodorus tenellus. Es una mala hierba que se expande por estolones como una posesa y, por lo que recuerdo de cuando la tuve hace meses, no crece más 10 o 12 cm.