Acuariofilia Madrid

Versión completa: VAYA TELA CON LOS NICKS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
llevo ya un tiempo pensando,y eso en mi caso no suele ser muy habitual,por lo menos desde el punto de vista de mi mujer,no os habeis plantedo,que se nos viene a la cabeza,cuando vemos algunos de los nicks que os poneis?que algunos son rebuscados de narices,pues a mi me viene esto,empiezo:
ah21,facil,este no hay duda,penso en el nick en la cocina
[Imagen: ezV0XOB.jpg]
los hay que disimuladamente....piensan en el futbol,este es el caso de chaparrito
[Imagen: ng8vx8k.jpg]
los hay que no,que ni disumulo,ni ostias,bien lo sabe el gato de paco,un atletista aqui en el foro
[Imagen: z76usdC.jpg]
hay algunos que dudaban y dudaban,este si ,este no
[Imagen: Y3bew0z.jpg]
no se lo penso mas,su nick....dudo
tambien los hay que les pillo de vacaciones,es el caso de fmartinmya
[Imagen: 28k1v5.jpg]
los hay amantes al bricolage,aqui tenemos el caso de grifon,o lo que es lo mismo,un grifo muy grande
[Imagen: 10x7xvb.jpg]
ojo!tambien tenemos a algunos con muy mala leche,kingdevil,si es que da miedo hasta escribirlo
[Imagen: VgEawNP.jpg]
pero tambien los hay del contrario,lord-buda
[Imagen: V8egZjP.jpg]
los hay amantes de las moscas,melanogaster,que asi suena estupendamente,pero traducido al castellano-vallecano,mosca del vinagre,anda que....te pensabas que no lo ibamos a notar
[Imagen: y2zgW75.jpg]
este no necesita comentarios.....sinchan
[Imagen: 68zVa4k.jpg]
esta si me tiene preocupado,solo el nick lo dice todo,vamos que tiene que ser un encanto,os presento a xavicha
[Imagen: Pc355bv.jpg]
tambien las hay que las gusta el baile,pilarzylla
[Imagen: SWuEp77.jpg]
y luego tenemos a quien le gusta hacer el indio,y claro su nick no iba a ser menos,este es el caso de alapajoe69
[Imagen: lcjDI2Q.jpg]
los tenemos tambien que pasaron la niñez entre los apeninos y los andes,como marcos69
[Imagen: w270pyj.jpg]
tenemos a alvaro,uno por fin normal,pero claro siempre tienen que dar la nota,y voy y me salto un monton,aqui alvaro79,te recomiendo que te mires las matematicas,o a las malas te hagas con una de estas
[Imagen: E3WU87c.jpg]
tambien hay a quien se le ocurrio en la zona de malaga,y claro para que calentarse la cabeza,pescaito
[Imagen: UGuN5zc.jpg]
lo de juan,no estoy seguro,claro que no es lo mismo decir pezquita,que pez aparta,sera que es un fanatico de la religion
[Imagen: Dv7TpyI.jpg]
tenemos hasta reyes,y no es el de bastos,ni el de copas,tenemos a !!!ARTURO!!!y de buena fe se que le pega a la ginebra,pero a la de botella
[Imagen: pJ9pgsp.jpg]
las tenemos tambien empresarias,se dedican al comercio de frutos secos,virginia
[Imagen: GwW9iLm.jpg]
los tenemos fanaticos de los lacteos y sus derivados,es el caso de jamir,mas conocido como el yogures
[Imagen: rJ1MVB5.jpg]
este ultimo ha encontrado algo de competencia ultimamente,semi entra en escena
[Imagen: fpGayfN.jpg]
los hay patriotas,jmaverick
[Imagen: XDdlESJ.jpg]
aqui tambien me vienen dos cosas a la cabeza,esta o es astronoma o diosa,no se,tengo mis dudas,es el caso de venus
[Imagen: 5LDdu7c.jpg]
[Imagen: rRmx3aI.jpg]
por cierto susana,estuvo de pequeña buscando esto,decirte que lo tengo yo
[Imagen: EcgHSUZ.jpg]
al cine tambien ha influido algo en algunas del foro,si no que se lo pregunten a carolain
[Imagen: FwWSGsQ.jpg]
lo de jorge....creo que tuvo en mente poner una empresa de aerolineas,por que suena bien,imaginate,sus mejores viajes con aerolineas jec
[Imagen: r7wnZwH.jpg]
tenemos algun romano,eretmodus
[Imagen: cMNyZ0n.jpg]
y claro ha hecho amigas rapido con joaquinaugusto9
[Imagen: lKk3U5C.jpg]
y patra colmo se les une un tercero,oscarium
[Imagen: q2WrFuF.jpg]
cuidadin que hay a uno que le tienen ganas,jesus66,andate con cuidado que esto me recuerda a algo que no acabo muy bien
[Imagen: SmyLCIL.jpg]
los hay que les gusta los bolos,por eso tenemos a strike
[Imagen: 11klX5N.jpg]
tambien que el nick te recuerdan al urologo,el caso de albesama,macho parece el nombre de algo asi
[Imagen: iRoszE3.jpg]
otro que me recuerda a las peliculas de ciencia ficcion,o2pr,o algo asi se llamaba el bicho este
[Imagen: sAoGzbE.jpg]
los hay que reparten abrazos , y claro el nick....namiga
[Imagen: BGyx4N3.jpg]
tambien los hay que es mejor no poner fotos,es el caso de rafa rocko,sin comentarios
tenemos nick,para los molestos mosquitos,raistt
[Imagen: FldsQEo.jpg]
y familiares de grandes escritores,david cervantes
[Imagen: 24lMenB.jpg]
y algunos que se les va la mano con la politica,kastro14
[Imagen: veKbCXv.jpg]
y ya por ultimo,tenemos al mas tonto,el que se lleva el premio gordo,las aproximaciones y los reintegros,vamos el mas original,el que pone su nombre y su fecha de nacimiento,que solo falta que ponga el dni,vamos que no se puede ser mas tonto..............

DOMINGO23172
este ultimo comentario me puede salir karo,o que te pensabas que te ibas a librar
PD:nacho lo a ti no te he podido atribuir ninguna foto.¿gwendal?,manda huevos
[emoji53] [emoji45] [emoji22] [emoji24]
-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif jajajajajajaja
jajajajajajajaja muy buenos todos ellos, jajajaja incluso el mio....
-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif

No se que prefiero si mosca del vianegre o mosca de la fruta... que suena mucho mas gaylor
-nosweat.gif Muy bueno, -rofl.gif
Hay que tomarse las cosas con humor.
Domingo, como tu mujer y tu suegra se enteren de que gastas tu tiempo en el foro, te ponen a limpiar Smile
Domingo,siempre un Genio!!!
Saudos!!!
-laughbounce2.gif ¡que bueno!

El mío no has sabido donde catalogarlo ¿eh? jajajaja
(17-12-2014, 04:21 PM)Kelvariel escribió: [ -> ]-laughbounce2.gif ¡que bueno!

El mío no has sabido donde catalogarlo ¿eh? jajajaja


jajaja suena a elfico que tira para atrás!!-nosweat.gif
(17-12-2014, 04:26 PM)vikt escribió: [ -> ]
(17-12-2014, 04:21 PM)Kelvariel escribió: [ -> ]-laughbounce2.gif ¡que bueno!

El mío no has sabido donde catalogarlo ¿eh? jajajaja


jajaja suena a elfico que tira para atrás!!-nosweat.gif
yo creo que suena mas a tambores
[Imagen: 7MKJ1OB.jpg]
Es q me lo paso bomba con tus posts!!! Eres un crack domingo!!!
Jaajajajaajajjajaja....me mondo, tioooo!!!!
(17-12-2014, 04:27 PM)DOMINGO23172 escribió: [ -> ]
(17-12-2014, 04:26 PM)vikt escribió: [ -> ]
(17-12-2014, 04:21 PM)Kelvariel escribió: [ -> ]-laughbounce2.gif ¡que bueno!

El mío no has sabido donde catalogarlo ¿eh? jajajaja


jajaja suena a elfico que tira para atrás!!-nosweat.gif
yo creo que suena mas a tambores
[Imagen: 7MKJ1OB.jpg]
A mi me suena a ángel caído, amigo de Urakabarameel, Akibeel, Tamiel, Ramuel, Danel, Azkeel, Saraknyal, Asael, Armers, Batraal, Anane, Zavebe, Samsaveel, Ertael, Turel, Yomyael y Azazel
[Imagen: 300px-El_%C3%81ngel_Ca%C3%ADdo_%28Ricard...%29_01.jpg]
Jajajaja domingo yo me plantearía ir a la paramount que me da que te cojen fijo, entre el texto y las imágenes... Jajajaja que bueno xD!!!!

Un poco de humor nunca viene mal, gracias por estos posts jajja eres un crack
Páginas: 1 2 3 4