Acuariofilia Madrid

Versión completa: Oferta de trabajo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola de nuevo , lo primero agradecer a todos la acogida que disteis a mi anuncio de trabajo.

Si recordáis buscaba personas con conocimientos en el mundo de los acuarios y pasión por la atención al cliente.

Gracias a vuestra respuesta , he dado con personas muy interesantes que ya están dentro del proyecto. Asi que gracias al foro , a Alvaro y a todos los que me habéis contestado.

Aunque ya tengo esas vacantes cubiertas , es muy posible que necesite mas gente en breve , si alguno estáis interesado , dejarme un privado con vuestro mail y me pondré en contacto con vosotros

Gracias nuevamente , asi da gusto ¡¡¡
Lo muevo a Offtopic, que no sé dónde meterlo.








1 saludo
Buenas a tod@s, antes de nada agradecer a Migdalia, ya que gracias a ella y su primer post de oferta soy uno de los integrantes de este gran proyecto y puedo decir que estoy contentisimo y es una gran oportunidad de poder trabajar en algo que me encanta.
Tambien decir sin animo ninguno de molestar, que no entiendo porque se borro el email de contacto del otro post ya que simplemente es una oferta de trabajo buscando un perfil especifico y no veo necesario el tener que dar tanta informacion como los demas integrantes del foro hemos dado ya que son cuestiones distintas, esa manera de proceder de borrar el mail lo unico que consigue es limitar y mucho que personas interesadas en esta oferta puedan acceder a ella.
Repito que solo es mi opinion y no pretendo criticar nada ni a nadie.
Un saludo y gracias de nuevo Migdalia por esta oportunidad, como bien dices asi da gusto.
Animaros que os aseguro que es una gran oportunidad.

Un saludo!!!
Es política del foro para evitar que las maquinas lean email para bombardearlos después. No se puede cambiar de forma de proceder ante un caso y ante otro. No es mas importante una venta personal que un proyecto de comercio, al menos no para nosotros que ninguna de las cosas tiene que ver con el foro. Por eso invitamos al mo como forma de contacto que con 10 mensajes se tiene activado ya.

Esperamos que lo comprendáis, aunque no lo compartáis.
Gracias Alvaro por la explicacion, totalmente comprensible.

Un saludo!
Enhorabuena por el trabajo -good.gif

A ver si cuando se abra la tienda nos contáis donde está y que vende

Yo le escribí también, pero viviendo en el norte ya era complicado.. pero en fin... no puedo dejar de intentarlo en cualquier parte.
¿Cuando abrirán la tienda? ¿donde esta?
Me siento obligado a coger el teléfono y buscar algo de información al respecto, porque vamos...
Llamare al peque Nicolás antes que lo metan en el trullo!!! -nosweat.gif
Hola de nuevo a todos¡¡

Lo primero pedir disculpas por el retraso en contestaros a algunos que me habéis dejado privados , estos días han sido muy movidos.

Hoy os he escrito a todos los queme habéis dejado vuestro e mail pidiendo información. También quiero pedir a aquellos que me han escrito que por favor recuerden ponerme su email para poder contactar con ellos ( para privados todavía me falta 1 mensaje creo o es que soy bastante torpe y no se).

El Primer equipo ya esta formado pero en breve tendre otras oportunidades importantes asi que si tengo vuestros datos será mas rápido poder conocernos.

Gracias de nuevo por vuestra ayuda y respuesta y espero poder llamaros en breve

Un saludo

Migdalia
Hola, pero esto de que va, no me gusta un pelo tanto secretismo y misterio, es un buen post para un dia como el de hoy????????-huh.gif-huh.gif-huh.gif-huh.gif
A mi también me mosquea un poco, vale que es una gran noticia cuando se trata de generación de puestos de trabajo y en este sector un poco más al ser aficionados. Ahora que se use el foro como bolsa de empleo no me parece correcto, para eso está el patrocinio.
(17-12-2014, 01:31 PM)SALVA escribió: [ -> ]¿Cuando abrirán la tienda? ¿donde esta?
Me siento obligado a coger el teléfono y buscar algo de información al respecto, porque vamos...
Llamare al peque Nicolás antes que lo metan en el trullo!!! -nosweat.gif

-pleasantry.gif